Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-ago-2007, 17:19   #1
Antonio
Usuario registrado
ArcadeVGA y Jpac

Bueno, os pongo en antecedentes, como no tengo ni idea de esto y me encantan las maquinitas, varios meses de seguir esta Web, decidí hacerme con una y ponerla en funcionamiento, bueno, he intentado hacerlo lo mas facil posible, por eso he comprado un Jpac y la tarjeta Arcadevga, he conectado todo y en principio cuando arranca el PC, se ve bien, luego arranca Windows y la imagen comienza a distorsionarse y no se distingue nada, he instalado los drivers y las DirectX, lo único que no se si es por culpa del tipo de monitor o la frecuecia, no se si es a causa de que he aprovechado un PC antiguo que es un Pentium-II, y le he instalado Windows ME, en fin a ver si podeis ayudarme, ya que estoy un poco desesperado no se como conseguir que se vea bien, gracias a todos.

Old 20-ago-2007, 17:59   #2
Emilio
Marciano
¿has tocado los potenciometros y demás.?

Old 20-ago-2007, 18:27   #3
Antonio
Usuario registrado
Si, todo eso ya lo he echo, creo que puede ser algo de driver, porque no se si el cd que trae vale para todos los monitores arcade o si hay varios modelos como en los pc, si hay que definir algo, pues no se como averiguar el modelo del monitor.

Old 21-ago-2007, 00:13   #4
SuperJoc
Marciano

¿A que resolución tienes configurado el windows?

Según que monitor tengas quizas no puedas ponerlo por encima de 640x480, ¿no lo tendras a más?

Saludos.

Old 21-ago-2007, 00:16   #5
Fuents
Administrador

como tiene los soncronismos tu monitor?? por separado o juntos??
En el chasis hay un conector con 5 o 6 cables (R, G, B, GND, HSync, Vsync) (o los sincronismos al reves). Hay monitores que tienen los 2 sincronismos por un solo cable y los hay que lo tienen por separado (como el mio). Si lo tienes junto el 5 cable empezando por la izquierda no deberia estar. Compruebalo.