![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ArcadeVGA y Jpac
Bueno, os pongo en antecedentes, como no tengo ni idea de esto y me encantan las maquinitas, varios meses de seguir esta Web, decidí hacerme con una y ponerla en funcionamiento, bueno, he intentado hacerlo lo mas facil posible, por eso he comprado un Jpac y la tarjeta Arcadevga, he conectado todo y en principio cuando arranca el PC, se ve bien, luego arranca Windows y la imagen comienza a distorsionarse y no se distingue nada, he instalado los drivers y las DirectX, lo único que no se si es por culpa del tipo de monitor o la frecuecia, no se si es a causa de que he aprovechado un PC antiguo que es un Pentium-II, y le he instalado Windows ME, en fin a ver si podeis ayudarme, ya que estoy un poco desesperado no se como conseguir que se vea bien, gracias a todos.
|
![]() |
#2 |
Marciano
|
¿has tocado los potenciometros y demás.?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Si, todo eso ya lo he echo, creo que puede ser algo de driver, porque no se si el cd que trae vale para todos los monitores arcade o si hay varios modelos como en los pc, si hay que definir algo, pues no se como averiguar el modelo del monitor.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¿A que resolución tienes configurado el windows?
Según que monitor tengas quizas no puedas ponerlo por encima de 640x480, ¿no lo tendras a más? Saludos. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
como tiene los soncronismos tu monitor?? por separado o juntos??
En el chasis hay un conector con 5 o 6 cables (R, G, B, GND, HSync, Vsync) (o los sincronismos al reves). Hay monitores que tienen los 2 sincronismos por un solo cable y los hay que lo tienen por separado (como el mio). Si lo tienes junto el 5 cable empezando por la izquierda no deberia estar. Compruebalo. |