Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 25-feb-2009, 22:37   #11
hectorcr
Usuario registrado

Como ya te han dicho, lo mejor es una broca de corona de 29mm. Los botones entran perfectamente y con un poquito de holgura.

Old 25-feb-2009, 23:08   #12
jgh24
Usuario registrado
Mañana ire a por la broca,pero las que he visto hoy no habia ninguna de 29mm.Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona ciudad? he ido esta mañana a Servei Estació y nada.Muchas gracias

Old 25-feb-2009, 23:10   #13
Boeza
Marciano

Pues no se yo, yo tengo 4 botones que me han regalado y hice unos agujeros en una tabla con una broca de 28mm de pala y entran perfectamente, los he medido con un calibre y miden 28 mm menos unas decimas

Old 25-feb-2009, 23:14   #14
castle
Usuario registrado
yo no soy de barcelona pero los compre en un centro de briclage que se llama brico asuar, supongo que tambien habra en el leroy merlin, yo la compre de 29 y servia para metal, madera y plastico. hazlo primero en la parte que tienes el metraquilato y el metal que es lo mas duro y es cuando mas filo tiene la corona, con un taladro que puedas regular la velocidad para empezar despacio, no vaya a ser que te cargues el metraquilato.

Old 26-feb-2009, 18:43   #15
LaTzen
Marciano
la medida "buena" y la mejor...es 28 ¿que pasa? que no hay coronas de 28, las ha buscado y me ha resultado imposible.

lo que si hay es una broca de pala de 28 , eso te serviria para madera, pero no para metacrilato ya que te lo podrias cargar facilmente.

la solucion es usar una de dos 26 y luego agrandar el agujero o 29 y pasarte un poco

Old 26-feb-2009, 20:05   #16
Fistro
Marciano
Aclaro un poco el tema que si 28 que si 29.

28: justo como un dedo en el culo, para que nos entendamos.

29: un pelin de holgura, para poder alinear y dejar chachi los botones en el panel, es decir, que si le pongo 6 por player en 2 filas de 3, si los hago con la 28 y no salen per-fec-tos (lo mas normal del mundo) pues se notará una ligera desalineacion imposible de corregir, y con la de 29 esto se puede corregir, claro, si no hacemos los taladros demasiado a la virulé.

Espero quede clara la explicacion, lo mismo me enrrollo demasiado.

Saludos!!

EDITO: Desanconsejado las brocas de pala, no valen para metacrilato ni metal (muchos paneles de control son de chapa metálica y metacrilato).

Editado por Fistro en 26-feb-2009 a las 20:09.