25-feb-2009, 22:37 | #11 |
Usuario registrado
|
Como ya te han dicho, lo mejor es una broca de corona de 29mm. Los botones entran perfectamente y con un poquito de holgura.
|
25-feb-2009, 23:08 | #12 |
Usuario registrado
|
Mañana ire a por la broca,pero las que he visto hoy no habia ninguna de 29mm.Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona ciudad? he ido esta mañana a Servei Estació y nada.Muchas gracias
|
25-feb-2009, 23:10 | #13 |
Marciano
|
Pues no se yo, yo tengo 4 botones que me han regalado y hice unos agujeros en una tabla con una broca de 28mm de pala y entran perfectamente, los he medido con un calibre y miden 28 mm menos unas decimas
|
25-feb-2009, 23:14 | #14 |
Usuario registrado
|
yo no soy de barcelona pero los compre en un centro de briclage que se llama brico asuar, supongo que tambien habra en el leroy merlin, yo la compre de 29 y servia para metal, madera y plastico. hazlo primero en la parte que tienes el metraquilato y el metal que es lo mas duro y es cuando mas filo tiene la corona, con un taladro que puedas regular la velocidad para empezar despacio, no vaya a ser que te cargues el metraquilato.
|
26-feb-2009, 18:43 | #15 |
Marciano
|
la medida "buena" y la mejor...es 28 ¿que pasa? que no hay coronas de 28, las ha buscado y me ha resultado imposible.
lo que si hay es una broca de pala de 28 , eso te serviria para madera, pero no para metacrilato ya que te lo podrias cargar facilmente. la solucion es usar una de dos 26 y luego agrandar el agujero o 29 y pasarte un poco |
26-feb-2009, 20:05 | #16 |
Marciano
|
Aclaro un poco el tema que si 28 que si 29.
28: justo como un dedo en el culo, para que nos entendamos. 29: un pelin de holgura, para poder alinear y dejar chachi los botones en el panel, es decir, que si le pongo 6 por player en 2 filas de 3, si los hago con la 28 y no salen per-fec-tos (lo mas normal del mundo) pues se notará una ligera desalineacion imposible de corregir, y con la de 29 esto se puede corregir, claro, si no hacemos los taladros demasiado a la virulé. Espero quede clara la explicacion, lo mismo me enrrollo demasiado. Saludos!! EDITO: Desanconsejado las brocas de pala, no valen para metacrilato ni metal (muchos paneles de control son de chapa metálica y metacrilato). Editado por Fistro en 26-feb-2009 a las 20:09. |