Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-ago-2007, 17:48   #1
jj72
Usuario registrado
Urge Vender Super Sonic

Por problemas de espacio en casa, tengo que desacerme de una supersonic que tengo, tambien incluyo un monitor de 21 pulgadas, un pentium III que no se porque no arranca y el circuito con los botones.
Todo por 350 Euros, esta en Pontevedra. Escucho ofertas.
Gracias

Old 21-ago-2007, 10:48   #2
xlc
Marciano

A ver esas fotillos del material :-)

Un saludo

Old 25-ago-2007, 13:37   #4
jj72
Usuario registrado
up

Old 29-ago-2007, 22:22   #5
jj72
Usuario registrado
Venga bajo todo el lote a 300€.
No se anima nadie

Old 12-mar-2008, 16:07   #6
mashirito
Usuario registrado
supersonic

yo me acabo de comprar una supersonic pero no sé cómo se le da voz! me ayudas por favor?

Old 13-mar-2008, 17:37   #7
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mashirito Ver post
yo me acabo de comprar una supersonic pero no sé cómo se le da voz! me ayudas por favor?
Supongo que debes de utilizar placas, en el caso de tu recreativa no tengo ni idea de si lleva regulador de volumen, lo que si te puedo decir es que la mayoría de placas llevan un potenciometro (una ruedecita generalmente de plastico translucido) la cual regula el volumen de la placa, prueba con ello a ver si va a ser eso, de todos modos con lo poco que cuentas no se puede saber realmente cual es el problema..., danos mas detalles.

Saludos

Old 14-mar-2008, 09:38   #8
Taim
Marciano

si, mi videosonic lleva una rosca junto a la que regula el voltaje que es para el volumen.

Old 14-mar-2008, 10:33   #9
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
si, mi videosonic lleva una rosca junto a la que regula el voltaje que es para el volumen.

Taim, tu dices que tienes una videosonic y el comenta tener una supersonic..., lo que ya no se es si ambos modelos son similares...

Saludos

Old 15-mar-2008, 10:47   #10
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por OiGrEs Ver post
Taim, tu dices que tienes una videosonic y el comenta tener una supersonic..., lo que ya no se es si ambos modelos son similares...

Saludos
Necesito mas cafeina por las mañanas...