![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Dudas con el mameui32
Hola, pues e empezado hace poco con esto de las recres (que por cierto como engancha esto
![]() En fin dentro de poco si todo va bien ya tendre el mueble que es lo ultimo que me falta para tener mi recre =) Tengo pensado meterle un cp con el mame y aqui van mis dudas: Uso el MameUI320.122u8 y me gustaria saber unas cuantas cosas, e rebuscado un poco pero con poco existo, ademas la seccion de emus en la web esta cerrada. Tengo un buen romset y ya le e metido las cabinest las snaps y los flyers, pero no se para que sirven los Crashtest los icons los marquees y los titles ![]() Aparte de esto me gustaria saber como configurar cosas tales como el interface para que solo me salga la lista de titulos con las snaps asi como lo teneis todos en vuestras macas, con un fondo personalizado y para ocultar todo el sistema de ventanitas que recuerde a windows. Son muchas cosas, lo se, quizas alguien tiene algun tutorial que lo explique. Perdon por la megaduda jeje un saludo y gracias ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola, crashtesst, no se lo que es. marquees, son los dibujos de las marquesinas (van en el mueble y trae el nombre del juego, o dice video game, si el mueble no es original, que se yo).titles tendrá que ser una snap del titulo del juego. icons, cambia los iconos que viene por defecto en mameui (los juegos que funcionan tienen un icono con cierto color,los que no funcionan otro icono con otro color) la carpeta icons personaliza los iconos de los juegos. (tambien se bajan) . configurar la interface, tien varios tutoriales, ocupa el buscador, el mas comun es mamewah y MALA. saludos
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
en el mismo foro hay una seccion de entornos graficos(mamewah, mala). Por lo general, culaquier duda que tengas tiene un tutorial (ocupa el buscador de marcianitos), l
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
OKs, gracias, todo solucionado.
ahora que lo leo me averguenzo un poco de la pregunta un poco tonta. me falto lectura ![]() lo siento un saludo y gracias de nuevo ![]() |