Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-mar-2009, 22:24   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Zoeman, no fastidies que es la de la aventura a Navalmoral...lastima con la ilu que te hacia tenerla.

Old 05-mar-2009, 20:31   #12
Zoeman
Marciano

Joseccg, si que es la de navalmoral, es que mi hermano la tiene en el garaje desde hace un año y ni la ha tocado, asi que la vendo, con el pedazo de regalo que era.....un lastima pero que muy grande....es una maquina cojonuda...

Un saludete.

Old 09-mar-2009, 13:07   #13
pikaetas
Usuario registrado
Nos ha salido viajera la maca...Madrid...Navalmoral...Talavera...Puerto de Sagunto...780 Kms !!!!!

Pero ya se acabó, ya ha llegado a su destino, mi casaaaaa !!!

Tengo que deciros que el trato con Zoeman ha sido EXCELENTE e INMEJORABLE, recomendable al 100 %. Imaginaros con solo un dato lo que se lo ha currado este hombre, lo sacamos de la cama un domingo a las 11 y pico de la mañana !!! (ya se que esto no se hace, pero no tenia opcion).

Un fuerte saludo para él, así da gusto conocer a mas marcianos.

Una fotillo del "antes" de mi recre, ya veremos como va siendo su "después"

Editado por pikaetas en 09-mar-2009 a las 13:43.

Old 09-mar-2009, 22:12   #14
Zoeman
Marciano

Hola,

Me alegro que todo saliera bien, menuda paliza te has pegado de viaje....Sagunto-Talavera-Toledo-Sagunto...

Bueno, ahora te viene lo mas divertido y mejor, a meterla mano.....suerte y ya sabes por aqui pregunta todo lo que quieras que hay gente muy maja para echar un cable...

Que la disfrutes como un niño chicho.

Un saludete.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
pikaetas (09-mar-2009)
Old 09-mar-2009, 23:34   #15
pikaetas
Usuario registrado
Que va !!!!! 500 km de ida y otros 500 de vuelta.... a mi me gusta conducir....

La verdad es que estuvo genial, no fue tan duro como esperabamos.
Nos plantamos en un restaurante de Toledo justo a la hora de comer, pateamos sus calles durante un par de horas ( para bajar el par de botellas de vino que tranquilamente cayeron comiendo... ) y vuelta a casa....eso si, cenamos a las 10 y media...

Pero una experiencia nueva, un domingo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados por aqui, y con el premio enrollado con mantas en el maletero !!!!

No me olvidare del día que fui a recojerla....

Ahora me toca darle caña a las herramientas y a divertirme restaurandola.

Gracias crack.

Quote:
Originalmente publicado por Zoeman Ver post
Hola,

Me alegro que todo saliera bien, menuda paliza te has pegado de viaje....Sagunto-Talavera-Toledo-Sagunto...

Old 09-mar-2009, 23:39   #16
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Zoeman Ver post
Joseccg, si que es la de navalmoral, es que mi hermano la tiene en el garaje desde hace un año y ni la ha tocado, asi que la vendo, con el pedazo de regalo que era.....un lastima pero que muy grande....es una maquina cojonuda...

Un saludete.
Lastima, lo siento.