01-mar-2009, 22:24 | #11 |
VmWareando ESX 3.5
|
Zoeman, no fastidies que es la de la aventura a Navalmoral...lastima con la ilu que te hacia tenerla.
|
05-mar-2009, 20:31 | #12 |
Marciano
|
Joseccg, si que es la de navalmoral, es que mi hermano la tiene en el garaje desde hace un año y ni la ha tocado, asi que la vendo, con el pedazo de regalo que era.....un lastima pero que muy grande....es una maquina cojonuda...
Un saludete. |
09-mar-2009, 13:07 | #13 |
Usuario registrado
|
Nos ha salido viajera la maca...Madrid...Navalmoral...Talavera...Puerto de Sagunto...780 Kms !!!!!
Pero ya se acabó, ya ha llegado a su destino, mi casaaaaa !!! Tengo que deciros que el trato con Zoeman ha sido EXCELENTE e INMEJORABLE, recomendable al 100 %. Imaginaros con solo un dato lo que se lo ha currado este hombre, lo sacamos de la cama un domingo a las 11 y pico de la mañana !!! (ya se que esto no se hace, pero no tenia opcion). Un fuerte saludo para él, así da gusto conocer a mas marcianos. Una fotillo del "antes" de mi recre, ya veremos como va siendo su "después" Editado por pikaetas en 09-mar-2009 a las 13:43. |
09-mar-2009, 22:12 | #14 |
Marciano
|
Hola,
Me alegro que todo saliera bien, menuda paliza te has pegado de viaje....Sagunto-Talavera-Toledo-Sagunto... Bueno, ahora te viene lo mas divertido y mejor, a meterla mano.....suerte y ya sabes por aqui pregunta todo lo que quieras que hay gente muy maja para echar un cable... Que la disfrutes como un niño chicho. Un saludete. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | pikaetas (09-mar-2009) |
09-mar-2009, 23:34 | #15 |
Usuario registrado
|
Que va !!!!! 500 km de ida y otros 500 de vuelta.... a mi me gusta conducir....
La verdad es que estuvo genial, no fue tan duro como esperabamos. Nos plantamos en un restaurante de Toledo justo a la hora de comer, pateamos sus calles durante un par de horas ( para bajar el par de botellas de vino que tranquilamente cayeron comiendo... ) y vuelta a casa....eso si, cenamos a las 10 y media... Pero una experiencia nueva, un domingo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados por aqui, y con el premio enrollado con mantas en el maletero !!!! No me olvidare del día que fui a recojerla.... Ahora me toca darle caña a las herramientas y a divertirme restaurandola. Gracias crack. |
09-mar-2009, 23:39 | #16 |
VmWareando ESX 3.5
|
Lastima, lo siento.
|