![]() |
#1 |
Marciano
|
Problemas Wipeout3 Special Edition en Epsxe
El juego carga sin problemas, pero antes de empezar la carrera se queda colgado en la pantalla de "loading".Tengo la bios europea, americana y japonesa y la opcion "autodetect" los plugins de Pete´s y no se que pasa con el juego ya que en otros emuladores de psx me funciona sin problema.
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Yo tampoco conseguí ejecutarlo nunca. En internet creo que decían que había que usar una versión vieja de los plugins de pete pero ni por esas. Si encuentro la información te la pongo.
Aquí viene algo: http://www.wipeoutzone.com/forum/arc...php/t-910.html |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Vaya, ayer os leí a los dos y me quedé un poco perplejo, porque juraría que yo había jugado perfectamente a los 3 wipeout en mi ePSXe (el 1, el XL y el 3 Special edition)
Al llegar a casa los intenté emular funcionaron perfectamente los 3. No tengo nada especial configurado: - Última versión de los plugins de Pete (1.76, puede ser? es que hablo de memoria) - Última versión del ePSXe - Bios Europea (con autodetección) Si no lo habeis podido arreglar, decídmelo y esta tarde os digo exactamente como lo tengo configurado dede mi casa ![]() PD: La verdad es que nunca he sido un amante de esta saga...pero supongo que no es un mal juego... |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Yo no tengo la ISO ahora a mano, así que no puedo hacer pruebas, lo siento.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Yo tengo el plugin de pete 1.76 y ultima version de epsxe y no funciona.
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Igual es por la iso, porque ya te digo que yo ayer estuve jugando perfectamente (mi iso es europea) |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
joseotero, creo que ya se cual es el problema.
Si pruebo el juego abriendo la iso directamente desde el ePSXe, efectivamente se me queda colgado en la pantalla de "cargando". Sin embargo, si monto la iso en el Daemon tools y cargo el juego en el ePSXe desde la unidad virtual, funciona perfectamente ![]() Mira a ver si a ti te pasa lo mismo, y perdona por el retraso ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
muchas gracias por tu ayuda tio, funciona!!.
Joder, sois unos cracks!!. Si no fuese por estas ayudas... |
![]() |
#9 |
Penalizado
|
Uf! A mí me pasa lo mismo, carga todo, pero luego se queda en "loading". Lo que pasa es que eso que decís de Daemon Tools, hace que ya no se pueda lanzar desde el MAMEWAH, ¿no? ¿Sabéis si sólo pasa con el 3? A mí es que me da igual uno que otro, yo lo bajé porque a mi nano le gustaba el F-Zero de N64, y por poner uno parecido. ¿El 1 y el XL van bien?
|
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() P.D...el game estaba en un rar se descomprimió y me quedo un .bin no me tiro ningún error asi que pienso que la rom esta bien... algun consejo...saludos |
|