![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
evolution soccer....
tengo un problemilla, me he bajado varios juegos de varias paginas webs y no hay manera de que me funcione. tengo el emulador mame 0.122u (creo), una de las ultimas versiones
los juegos que no me funcionan son: evolution soccer supersidekik 4 goal goal goal tecmo world cup milenium run and gun ***** editado por moderación ***** muchas gracias de antemano... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas compañero.
Decirte que en esta web no damos soporte para juegos bajados de internet. Pero si te puedo decir que hay manuales referentes al MAME, talvez... leyendo uno aprende jeje. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
gracias por vuestra ayuda majos
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Evolution Soccer -> Necesita la BIOS de Crystal Systems (crysbios)
Super Sidekicks 4 (realmente The Ultimate 11 - SNK Football Championship) -> Necesita la BIOS de Neo-Geo (neogeo) Goal Goal Goal -> Necesita la BIOS de Neo-Geo (neogeo) Tecmo World Cup Millenium -> Necesita la BIOS de TPS (tps) Run And Gun -> Al dar el fallo de EEPROM, pulsa F2 y mientras lo mantienes pulsado pulsa F3 |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias Peterpunk,los De Futbol Ya Me Funcionan, Me Busque La Vida E Investigue. El De Basket Probare Lo Que Me Dices
En 2 Semanas La Unica Ayuda... Se Agradece |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
El Rungun Me Ha Arrancado, Pero Se Me Quedó Atascado En La Pantalla En La Que Se Eligen Equipos, Alguien Sabe Porque Puede Ser??
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Por favor, no escribas todos tus mensajes en mayúsculas.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Aqui El Censor....
Acaso Eres Miembro De La Rae? Tendras El Sillon T.... No Tienes Porque Leer Lo Que Escribo.... Un Saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
titanyco,
simplemente flipante ... Para pertenecer a una comunidad habrá que acatar las normas, vamos digo yo. Un saludo |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Debes escoger la opción de Jugar independientemente y no la de jugar contra la otra pantalla
|