Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 20-ago-2007, 20:47   #1
korto
Marciano

Pci -agp

A ver, que korto se entere como c.ñ. se distinguen estos cacharros porque estoy mas perdio que el barco del arroz.

Por dios si es que lo mio son los ladrillos.

Algun entendio que me saque de dudas o me cree mas.

Gracias.

Old 20-ago-2007, 20:53   #2
Fuents
Administrador

AGP. Es un conector similar al PCI peeero suele ser de un color distinto, esta mas para atras que el PCI, suele ser el de mas al centro de la placa y solo hay uno (o ninguno) en la placa.

El PCI es el tipico conector blanco donde se pinchan las tarjetas de sonido, red, etc.... suelen haber varias en las placas.

4 - AGP
5 - PCI

Old 20-ago-2007, 21:09   #3
korto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
AGP. Es un conector similar al PCI peeero suele ser de un color distinto, esta mas para atras que el PCI, suele ser el de mas al centro de la placa y solo hay uno (o ninguno) en la placa.

El PCI es el tipico conector blanco donde se pinchan las tarjetas de sonido, red, etc.... suelen haber varias en las placas.

4 - AGP
5 - PCI

OK.Gracias te vas a convertir en mi heroe

Old 21-ago-2007, 02:21   #4
korto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ;67357
Cuidado no sea PCI.EXPRESS que no es lo mismo.
Ya mas jodio,yo que creia que ya no me liaria mas.

Ahora dime la diferencia porfavor,gracias por ponermas piedras en mi camino de aprendizaje.

Old 21-ago-2007, 02:54   #5
Fuents
Administrador

La pci Express es la sustituta de la AGP. Sigue estando en el mismo sitio, pero el conector es igual que el de la PCI pero puesto del reves y de distinto color.

Old 21-ago-2007, 18:24   #6
korto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ;67544
Korto, dinos el modelo de la placa base que estas usando y te digo que tipo de conectores tienes, así sales de dudas.

Ja ja ja,si yo supiera eso me consideraria el amo de la informatica.

Solo lo pregunte por curiosidad.

Fijate en el hilo Problemas con PIII y veras lo torpe que sou con estos cacharros.

Como ya puse en ee hilo lo mio son los ladrillos.

Gracias.

Old 29-ago-2007, 19:15   #7
AngelPDT
Marciano

Es facil hacer una placa de esa? Tengo un soldador en casa y viendola desde arriba creo que puedo hacerme una desde cero. Por cierto, los numeros no se ponen no? Me refiero a los numeros del 1 al 6 pintados en rojo.
Korto yo tambien soy un negao de la informatica, pero echale paciencia que al final lo entenderas.