![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pci -agp
A ver, que korto se entere como c.ñ. se distinguen estos cacharros porque estoy mas perdio que el barco del arroz.
Por dios si es que lo mio son los ladrillos. Algun entendio que me saque de dudas o me cree mas. Gracias. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
AGP. Es un conector similar al PCI peeero suele ser de un color distinto, esta mas para atras que el PCI, suele ser el de mas al centro de la placa y solo hay uno (o ninguno) en la placa.
El PCI es el tipico conector blanco donde se pinchan las tarjetas de sonido, red, etc.... suelen haber varias en las placas. 4 - AGP 5 - PCI ![]() |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora dime la diferencia porfavor,gracias por ponermas piedras en mi camino de aprendizaje. ![]() ![]() |
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
La pci Express es la sustituta de la AGP. Sigue estando en el mismo sitio, pero el conector es igual que el de la PCI pero puesto del reves y de distinto color.
![]() ![]() |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ja ja ja,si yo supiera eso me consideraria el amo de la informatica. Solo lo pregunte por curiosidad. Fijate en el hilo Problemas con PIII y veras lo torpe que sou con estos cacharros. Como ya puse en ee hilo lo mio son los ladrillos. Gracias. |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Es facil hacer una placa de esa? Tengo un soldador en casa y viendola desde arriba creo que puedo hacerme una desde cero. Por cierto, los numeros no se ponen no? Me refiero a los numeros del 1 al 6 pintados en rojo.
Korto yo tambien soy un negao de la informatica, pero echale paciencia que al final lo entenderas. |