25-feb-2009, 19:57 | #1 |
Marciano
|
me da error en las roms de neo geo
Buenas
a ver,lo que me pasa es algo raro. he formateao tanto el pc de la maca horizontal y la vertical,en la vertical mas bien lo que he echo a sido quitar el disco duro que tenia todo configurao,puesto se me quedo corto de espacio y ademas mete un ruido de escandalo,entonces he sustituido el disco duro por uno mayor,decir que he echo los mismos pasos y he utilizado las mismas roms version de mame ect...he metido mame version 0.125 que es el que tenia por casa, pues aqui es donde me viene el problema,tanto en la vertical,como en la horizontal los juegos de neo geo no me los carga,me da un error que no se que es. sin embargo en mi ordenador particular si que me corren los juegos.no se porque puede ser,es algo super extraño.....solo me pasa con los de neo geo. en todas tengo metio xp sp3ue. estoy deseperao...no se por que es... saludos edito:decir que en el disco duro de la vertical,el que mete ruido,me lee todas las roms Editado por punkyas en 25-feb-2009 a las 20:02. |
25-feb-2009, 20:01 | #2 |
Editor Marciano
|
La bios también se la has metido verdad??
|
25-feb-2009, 20:04 | #3 |
Marcianitos Team
|
Hola punkyas
Hace poco cambio la rom de neo geo Mira este hilo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22132 Saludos |
25-feb-2009, 20:06 | #4 |
Marciano
|
|
25-feb-2009, 20:09 | #5 |
Marcianitos Team
|
Hola
¿ Es la misma version del mame que tienes en tu pc , que la que has puesto en la recre ? Si la respuesta es afirmativa , si que es raro. Saludos |
25-feb-2009, 20:30 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
si es la misma version,por eso estoy desesperao,no entiendo ni jota. para que te hagas a la idea,en la vertical,separe los juegos verticales con en moveroms sin clones ect...,y los grave en un dvd,meti tanto las roms como el mame 0.125,mala ect...para tenerlo todo a mano. resulta que el disco duro no va muy fino,y opte por meter uno mas nuevo y con mas capacidad,pues la cosa es que todo esta sacao del mismo dvd-mismos datos ect...pues aqui es cuando empezaron los problemas,no me reconoce los de neo geo.cuando en el otro disco duro me va todo ok. y en la horinzontal me pasa lo mismo,antes de formatear me iba bien,tenia en mismo mame,al formatear probe mamewah autoinstalable para probarlo,pero al ser una version vieja de mame,y yo tenia las roms de 0.125 opte por quitarlo,puesto que muchas roms no me iban. desde entonces estoy deseperao,he puesto a bajar la ultima version a ver si me va bien,puesto que no se que hacer.... saludos y gracias seguire investigando el porqeu en mi pc si va y el los otros no Editado por punkyas en 25-feb-2009 a las 20:33. |
|
25-feb-2009, 22:59 | #7 |
Editor Marciano
|
punkyas, prueba juegos como Sexy Parodius, Street Fighter EX o Die Hard Arcade.
|
25-feb-2009, 23:26 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
haber si em bajo otro pack,porque este me va como el culo.... saludos |
|
25-feb-2009, 23:31 | #9 |
Editor Marciano
|
Nada, era para comprobar si te fallaban todos los juegos con BIOS o sólo los de Neo-Geo. Es que como vi que usaste el moveroms, igual no habías copiado las BIOS.
Me parece que vas a comprobar si tienes el archivo neogeo.zip. Si no está, a por él, si está, vamos a tener que estrujarnos más las neuronas, a ver si encontramos el error. Saludos. |
26-feb-2009, 19:13 | #10 |
Marciano
|
gracias a todos!!
ya lo he resuelto(de momento) resulta que me baje el mame 0.125 y lo probe en mi pc,he iba todo ok.lo meti en la recre antes de formatearlo y tambien iba bien. el pack se lo deje a un amigo,y como justo a mi se me peto la recre y tube que formatear,me puse a bajar otra vez el pack de mame 0.125(pensando que era el mismo de antes). al formatear el pc de la makina tambien formatee el mio. como mi amigo ya me devolvio los dvs,lo que hice fue para ganar tiempo fue,meter uno en mi pc para pruevas y tal y el otro en la maca jejeje resulta que no era el mismo pack!! en los que tenia en la maca las roms de neo geo no llevaban las bios o lo que sean esos 10 archivos! asique ya se porque no iba,uno del pack de roms que me baje no llevaban las bios gracias a todos saludos |