Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 20-ago-2007, 22:18   #1
jorger73
Marciano

[REGALO] Teclado flexible [ya lo he regalado]

edito [Regalado a Metropol], que lo disfrutes

Hola marcianos,

Estoy haciendo limpieza de chismes en la empresa y están saliendo un montón de cositas interesantes....

...bueno al lio, que regalo teclado usb como el de la foto y a estrenar. (se puede mojar)

Varios como este los pusimos en una carnicería y les pegaban con la manguera para limpiarlos jejejej.

...para el primero que me lo pida...eso si tienes que llevar registrado en marcianitos por lo menos tres meses
....y pagar los gastos de envio claro

Saludos,

Jorger

Editado por jorger73 en 21-ago-2007 a las 01:02.

Old 20-ago-2007, 23:11   #2
metropol
Usuario registrado
Bueno a mi me interesaria para ponerlo en la maca, a si lo puedo enrollar en cuaquier sitio.

Old 20-ago-2007, 23:24   #3
NiN
Editor Marciano
si falla metropol o queda otro, pa mi . Gracias

Old 20-ago-2007, 23:55   #4
ryuks
Marciano

jojojojojo, no habia visto yo esos teclados.... como molan!!!

Old 21-ago-2007, 00:59   #5
jorger73
Marciano

Para Metropol pues....

Si sale otro te aviso NIN

Saludos,

Jorger

Old 21-ago-2007, 17:05   #6
eltrapperr
Marciano

En una franquicia de valencia que se llama "Splash", los acabo de ver de muchos colores por 10 Euros.

Un saludo.

Old 21-ago-2007, 18:27   #7
kaboom
Marciano

Solo deciros que los he probado y son maliiiiiiisimos para teclear. Solo sirven para dar a tres cuatro teclas, pero ni se os ocurra picar un texto o hablar por el messenger con el! Ahora bien, para la maca puede ser una buena solución.

Old 21-ago-2007, 19:22   #8
logaran
Marciano

A la venta en Carrefour, la última vez que los vi a 3,95€

Por lo menos en el centro Rosaleda de Malaga, no los he visto en su web, por lo que ignoro de la disponibilidad actual o en otros centros. Para la maka pueden ser una solucion practica y economica

Old 21-ago-2007, 19:39   #9
jorger73
Marciano

Ni idea del precio, lleva dando vueltas por el alamacén 2 años....

A ver si va a salir mas caro el porte jejejejej

Old 21-ago-2007, 19:42   #10
logaran
Marciano

La verdad es que la primera vez que lo vi lo tenian a 9,95€ y , hara un par de semanas, pase otra vez y tenian un torre a 3 con algo. Lo que me suena a poca venta y querer sacrselos de encima rapido . No se si les quedaran.