![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[REGALO] Teclado flexible [ya lo he regalado]
edito [Regalado a Metropol], que lo disfrutes
Hola marcianos, Estoy haciendo limpieza de chismes en la empresa y están saliendo un montón de cositas interesantes.... ...bueno al lio, que regalo teclado usb como el de la foto y a estrenar. (se puede mojar) Varios como este los pusimos en una carnicería y les pegaban con la manguera para limpiarlos jejejej. ![]() ...para el primero que me lo pida...eso si tienes que llevar registrado en marcianitos por lo menos tres meses ....y pagar los gastos de envio claro ![]() Saludos, Jorger Editado por jorger73 en 21-ago-2007 a las 01:02. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Bueno a mi me interesaria para ponerlo en la maca, a si lo puedo enrollar en cuaquier sitio.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
si falla metropol o queda otro, pa mi
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
jojojojojo, no habia visto yo esos teclados.... como molan!!!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Para Metropol pues....
Si sale otro te aviso NIN Saludos, Jorger |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
En una franquicia de valencia que se llama "Splash", los acabo de ver de muchos colores por 10 Euros.
Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Solo deciros que los he probado y son maliiiiiiisimos para teclear. Solo sirven para dar a tres cuatro teclas, pero ni se os ocurra picar un texto o hablar por el messenger con el! Ahora bien, para la maca puede ser una buena solución.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
A la venta en Carrefour, la última vez que los vi a 3,95€
![]() Por lo menos en el centro Rosaleda de Malaga, no los he visto en su web, por lo que ignoro de la disponibilidad actual o en otros centros. Para la maka pueden ser una solucion practica y economica ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ni idea del precio, lleva dando vueltas por el alamacén 2 años....
A ver si va a salir mas caro el porte jejejejej |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
La verdad es que la primera vez que lo vi lo tenian a 9,95€ y , hara un par de semanas, pase otra vez y tenian un torre a 3 con algo. Lo que me suena a poca venta y querer sacrselos de encima rapido
![]() |