Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 26-feb-2009, 00:05   #1
nsance
Usuario registrado
Delta Coin 3

Holaaaaa, pues mi historia es la de la mayoría...

Siempre me han encantado las recreativas, un día di con marcianitos.org, y desde entonces no he parado hasta conseguir la maca, bueno, mi novia y mis amigos tuvieron mucho que ver, porque me cayó para mi cumple una Delta Coin 3.

Poco a poco he ido dejándola cuca, le pillé un ordenador casi enterito, me decanté al final por un XP aligerado, porque también quería jugar a juegos de PC, sobre todo al Virtua Tennis 3, que la verdad, es una maravilla poder jugar 4 en la maca...

Le puse un buen 2.1 como sonido, y suena de maravilla, con unos bajos estupendos, de hecho, la utilizo también como minicadena para escuchar música en las fiestas.

Lo último que hice fué el panel de control, estoy muy contento de cómo me quedó, muy cómodo todo, le integré un pad como ratón, y los botones de pause, intro, 1p, 2p, escape y el de insert coin, desguazando un teclado y puenteando a los botones del panel, muy cómodo todo.

El caso es que al segundo día de la remodelación, no se si tuvo que ver todo el tiempo que estuvo encendida, se me ha ido el monitor, ya sólo se ve una línea negra, bueno, ya está el post en el foro de video, por si a alguien le ha pasado algo similar...

Os dejo una foto un poco cutre de cómo va quedando, espero que os guste.

Un saludo!!