![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
panel de control
hola quisiera comprarme un panel de control eso se vende o me lo tengo que fabricar yo como he visto por ahi esque soy muy poco manitas.... Gracias
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Te lo puedes fabricar tú, o comprártelo!!Si te lo compras, lo más parecido a un panel de control de recreativa es el x-arcade!!Es un panel de control que lo conectas al ordenador a través de ps2 o usb. Está bastante bien acabado, es una alternativa si no te ves muy puesto en hacértelo tú mismo!! Un saludo
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Echa un vistazo aquí ****No está permitido el spam***** quizás te interese.
|
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Herzeleyd, no está permitido el spam descarado.
Lo suyo sería mándarlo a los tutoriales, y si la persona está muy pegada con el tema, entonces que compre lo que le venga en gana. Pero lo que acabas de hacer, es spam puro y duro. Alvaro, aquí tienes varios ejemplos de gente que se ha construido su propio panel: http://www.marcianitos.org/controles.php Y aquí tienes infinidad de tutoriales para que tu puedas construirte el tuyo: http://www.marcianitos.org/tutoriales.php |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Está pidiendo el comprar un panel de control, no se donde está el spam. Yo no me llevo comísión ni nada por el estilo por el arcade ese, simplemente es una forma de tener un panel artesano sin tener que fabricártelo tú.
Pero bueno, haz lo que te venga en gana, al final la opinión que cuenta es la tuya y no la mia. Quote:
![]() Editado por Herzeleyd en 13-may-2008 a las 14:59. |
|
![]() |
#6 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Herzeleyd, mi opinión es igual de válida que la tuya, aquí no hay ninguna más importante que la otra.
Pero ya puestos a ponerle enlaces, podrías haber puesto que se dirigiera al cambalache, que seguro alguien vende alguno, a cualquier empresa que todos los de aquí conocemos, y no un link directo a tu página, donde, yo desconozco si te llevas o no comisión, pero vamos, que eso me es indiferente. Lo que veo últimamente, es que si un moderador, hace sus funciones, ya impone su ley o su opinión. Herzeleyd, no te he puesto ninguna infracción por eso (y podría haberlo echo), pero creo que modificando un poco tu mensaje con la infracción, y dándote la explicación que he expuesto, se llevan mejor las cosas. Un saludo. |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo tampoco soy un manitas pero con paciencia y dedicación todo se puede hacer.
Aqui hay muchos tutos de como se hace, incluso en la pagina principal de la web, donde aparecen las recres por años, hay algun que otro panel muy bueno. La cosa es que aunque te salga el primero un churro a tí te guste y aprendas de los errores para el siguiente. Si por el contrario quieres comprarte uno ya fabricado, hay varios modelos comerciales, seguro que encuentras bastante informacion en distintos hilos. Por comentar uno tienes el X-Arcade pero pierde el aroma y tacto de los mandos arcade de nuestra epoca. |