26-feb-2009, 01:39 | #1 |
Usuario registrado
|
street fighter II turbo hyper fighting
hola quisiere saber porque esta tan rapido este juego en el mame ,s lo juegan en final burn alpha pueden comprobar que el mame lo corre muy rapido
ni en la maquina arcade original es tan rapido, a y como se le desactiva el continue a este juego |
26-feb-2009, 02:52 | #2 |
Editor Marciano
|
Perdona raven2009 exactamente ese ¿qué rom es?. Porque no es ninguno de estos:
Street Fighter II' - Hyper Fighting (World 921209) (sf2hf) Street Fighter II' - Hyper Fighting (US 921209) (sf2t) Street Fighter II' Turbo - Hyper Fighting (Japan 921209) (sf2tj) porque la imagen parece de SNES. De todas formas, en cualquiera de los que he citado la velocidad parece la correcta, así que si en el Final Burn Alpha va más lento me arriesgo a decir que ese emulador está mal. Y para quitarles la posibilidad de continuar, arrancas el juego, pulsas tabulador -> Dip Switches -> Allow Continue |
27-feb-2009, 19:44 | #3 |
Usuario registrado
|
Pues en realidad yo creo que el Street Fighter II Hyper Fighting va a la velocidad ideal en el MAME , es cierto que en el Final Burn es mas lento pero tambien este juego te da la posibilidad de modificar la velocidad ( al menos en el de SNES y SEGA MEGADRIVE si te dejan hacerlo ). El juego salio con la intención de darle un poco mas de velocidad y dinamismo, por eso te digo que creo que se podia modificar la velocidad tambien en la placa original. y sino..... pues es lo que dice PeterPunk que tu Final Burn quizas te lo emula mas lento, pero me extrañaria mucho q fuera eso
suerte |