![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Future Pinball en vertical¿?
He estado trasteando con la ultima version de FP.
He visto que en el hilo de marciapinball de Snopes, hacia referencia a la mesa 3 angels que se podia poner en vertical. La ultima version parece dar soporte inclusive a dos monitores. ![]() El caso es que lo he estado probando y nada... Tengo una Nvidia, he rotado el monitor, y en opciones de video he seleccionado mi resolucion inversa 768x1024, pantalla completa y demás... pero no consigo dejar la vista complemtamente en vertical para dar ese efecto al igual que dais al Visualpinball. Por otro lado veo las fotos de los que lo han hecho e inclusive este video de una "tutti colori FP" Os cuelgo una vista de un video de youtube de otro que le queda como a mi y de otro que lo ha conseguido: Os dejo como lo tengo configurado ![]() Alguien sabe que parametros hay que modificar? alguna idea de por donde tengo que investigar? Tengo un monitor 4:3 he probado tanto den marcar la casilla de 4:3 como la de Widescreen. Creis que me ocurre por la tipologia de monitor 4:3 y en un panoramico funcionaria? PD: La tabla 3angels me encanta, sobretodo si juegas de noche con las luces apagadas. Editado por Alfons en 12-may-2008 a las 21:28. |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo el Future Pinball no lo he probado.
Has probado la opción de cambiar el sentido de la imágen desde el panel de control de los propios drivers de la gráfica.¿?? |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Si primero he cambiado la orientacion de la grafica. El escritorio se ve en vertical y cuando entro en futurepinball este ya me reconoce las resoluciones invertidas (sino no me deja).
He seguido el mismo procedimiento que el hilo del Visualpinball Creo que es un problema de vistas. Se que con la tecla F11 pones vista libre y con la tecla"w" y "s" puedes ir posicionando la vista, pero algo lento y no practico... si os fijais en la foto del que se ha fabricado un mueble simulado con el FP no acabo de ver la rampa del tirador, por lo que no me estrañaria que ha adaptado la vista manualmente con el modo de camara libre. Se que lo mejor son las tablas de VP pero la 3angels y un par mas estan bastante bien a nivel grafico y la jugabilidad y la ambientacion es buena. A ver si conseguimos algun resultado. Por mi parte seguiré inverstigando. EDITO: He leido los foros de FP y parece que son tajantes en este tema. La única via que barajan es la manual. No se si al igual que la VP por temas de licencias o demas pero hablan del tema. De todas formas con este emulador si que bien factible que pudieses obtener una vista determinada, ya que esta todo renderizado, pero bueno... creo que AJO y AGUA EDITO 2 He encontrado el hilo del creador del multipin (el del video). Efectivamente lo ajusta manualmente ![]() Quote:
Editado por Alfons en 16-may-2008 a las 19:44. |
|