![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
duda ntsc o pal
hola tengo el driver de nvidia forceware 66.93 y pasa que lo instalo y la tele se me ve en blanco y negro y la pantalla en bajada mi pregunta es si este driver es pal o ntsc una respuesta gracias
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas Raven, que yo sepa los drivers no son de un formato u otro, sino que contienen ambos elementos para configurar la salida de la TV de la tarjeta (diciendolo de una forma casera) el problema posiblemente consiste en que el driver que tenias anteriormente estaba configurado por ti en "Pal-B" y este de viene por defecto en NTSC (quizás) así que con configurar de nuevo la salida de TV se arreglará (esto cae de su peso,no hace falta decirlo :b) si sigue igual aún despues de configurar sugiero desinstalarlo y volver a instalarlo (volviendolo a bajar de otra página para mayor seguridad) o bien conseguir la versión inmediatamente anterior a la 66.93 , recuerdo que cuando me dio por hacer unos videos de juegos arcade,me ocurrio casi casi lo mismo,la diferencia es que tenía una Radeon 8500 (gran tarjeta) me tire toda la tarde dale que te pego,reinstalando esto y lo otro, al final sabes lo que ocurria, pues que el selector de la TV en vez de estar en AV VCR,estaba en AV SVCR
![]() ![]() ![]() ![]() Dejo lo que he encontrado sobre la salida de TV de la tarjeta,es para que se entienda lo que quiero decir,supongo que la sabrás configurar mejor que yo. http://www.coloredhome.com/configura..._salida_tv.htm Un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
muchas gracias radaxian
|