Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 12-may-2008, 18:23   #1
magsaes
Usuario registrado
¿Cómo se llamaba un juego de naves?

Se jugaba en horizontal. Avanzaba la pantalla y la nave si tú querías y tenía que destruir con bombas tanques de fuel. A veces se metía por grutas y ténía que ir destruyendo naves y enemigos durante el recorrido. La nave se podía mover en horizontal y vertical.

No recuerdo como se llama el juego. Creo que era de los años 80 en las recreativas.

Gracias.

Old 12-may-2008, 18:39   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Pues podrían ser el scramble:

O el Super Cobra:

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 13-may-2008, 14:44   #3
empardopo
Marciano

Creo que se trata del scramble seguro Además, recuerdo que tenía una versión en el spectrum que se llama Penetrator, toma ya!!!! jajaja

Peazo de juego por cierto; todavía recuerdo de chavalillo haber jugado en un bareto y un amiguete mío llevaba un "cacharrito" que producía una chispa con el que trucaba la misma para jugar gratis ...

Un saludo

Old 13-may-2008, 15:54   #4
JoseM@nuel
Moderador General

El de spectrum no recuerdo haberlo tenido y/o jugado, pero al que he jugado en el MSX ha sido al Super Cobra (en cartucho)

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 13-may-2008, 19:53   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

También salió una versión "budget" sin licencia ni nada en Amstrad que se llamaba "subterranean Stryker"...aunque ese era más parecido al Defender que al Scramble

Old 13-may-2008, 20:17   #6
empardopo
Marciano

Pues mi memoria no me fallaba y efectivamente viene el Penetrator en la BiblioSpectrum
http://www.marcianitos.org/bibliospe...cy.php?id=6050

Saludos