12-may-2008, 18:23 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Cómo se llamaba un juego de naves?
Se jugaba en horizontal. Avanzaba la pantalla y la nave si tú querías y tenía que destruir con bombas tanques de fuel. A veces se metía por grutas y ténía que ir destruyendo naves y enemigos durante el recorrido. La nave se podía mover en horizontal y vertical.
No recuerdo como se llama el juego. Creo que era de los años 80 en las recreativas. Gracias. |
12-may-2008, 18:39 | #2 |
Moderador General
|
Pues podrían ser el scramble:
O el Super Cobra: Saludos. -- JoseM@nuel -- |
13-may-2008, 14:44 | #3 |
Marciano
|
Creo que se trata del scramble seguro Además, recuerdo que tenía una versión en el spectrum que se llama Penetrator, toma ya!!!! jajaja
Peazo de juego por cierto; todavía recuerdo de chavalillo haber jugado en un bareto y un amiguete mío llevaba un "cacharrito" que producía una chispa con el que trucaba la misma para jugar gratis ... Un saludo |
13-may-2008, 15:54 | #4 |
Moderador General
|
El de spectrum no recuerdo haberlo tenido y/o jugado, pero al que he jugado en el MSX ha sido al Super Cobra (en cartucho)
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
13-may-2008, 19:53 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
También salió una versión "budget" sin licencia ni nada en Amstrad que se llamaba "subterranean Stryker"...aunque ese era más parecido al Defender que al Scramble
|
13-may-2008, 20:17 | #6 |
Marciano
|
Pues mi memoria no me fallaba y efectivamente viene el Penetrator en la BiblioSpectrum
http://www.marcianitos.org/bibliospe...cy.php?id=6050 Saludos |