12-may-2008, 19:45 | #1 |
Editor Marciano
|
Sonido en Dreamcat
Mu buenas señores marcianos. Sigo con mis trasteos y me surge el siguiente problema. Tengo una Mgcd con una Dreamcast, y quiero conectar los altavoces de Pc a la Dream, para oir los juegos en stereo ¿cuales son los cables de sonido que salen del conector de dreamcast? ¿alguna forma de descubrirlos?.
Saludos |
12-may-2008, 20:52 | #2 |
Marciano
|
hola, ¿tienes el cable de dreamcast con los conectores amarillo rojo y blanco?
supongo que lo que intentas es sacarlo directamente del conector ¿no? si es asi y tienes el cable av, con un tester mide desde el conectr rojo hasta el principio del cable que se conecta a la dc cuando pite o tenga resistencia 0, tenrdas el pin de audio del conector rojo, ya solo tendras que ver donde conecta ese pin en la dc. lo mismo con el blanco espero que fuese eso lo que decias. un saludo |
13-may-2008, 11:09 | #3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
http://pinouts.ru/Game/dreamcast_pinout.shtml |
|
13-may-2008, 12:29 | #4 |
Editor Marciano
|
Jejeje, Luis, si habia visto ese pinout, pero llamame cazurro, no se como cojones interpretarlo
Me edito: Seré gil..., a ver, si cojo el tester y con un cablecito metido en el conector, mido continuidades, encontraré así los cables ¿no? Saludos |
13-may-2008, 13:01 | #5 |
Editor Marciano
|
Pensaba que en tu ordenador solo podias escribir www.marcianitos.org jejeje..
La traduccion al cristiano: 1 Ground = Masa 2 Right Audio = Salida de audio canal derecho 3 Left Audio = Salida de audio canal izquierdo Editado por luisdatasat en 13-may-2008 a las 14:04. |
13-may-2008, 14:11 | #6 |
Editor Marciano
|
Jajaja, no, si eso ya lo tenía claro, ¿como se cuentan los pinout?, es decir, ¿por donde empiezo a contar?
Saludos y gracias |
13-may-2008, 14:37 | #7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El pin 1 es el de la izquierda |
|
13-may-2008, 14:49 | #8 |
Editor Marciano
|
Genial, mil gracias.
|