![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Sonido en Dreamcat
Mu buenas señores marcianos. Sigo con mis trasteos y me surge el siguiente problema. Tengo una Mgcd con una Dreamcast, y quiero conectar los altavoces de Pc a la Dream, para oir los juegos en stereo ¿cuales son los cables de sonido que salen del conector de dreamcast? ¿alguna forma de descubrirlos?.
Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hola, ¿tienes el cable de dreamcast con los conectores amarillo rojo y blanco?
supongo que lo que intentas es sacarlo directamente del conector ¿no? si es asi y tienes el cable av, con un tester mide desde el conectr rojo hasta el principio del cable que se conecta a la dc cuando pite o tenga resistencia 0, tenrdas el pin de audio del conector rojo, ya solo tendras que ver donde conecta ese pin en la dc. lo mismo con el blanco ![]() espero que fuese eso lo que decias. un saludo |
![]() |
#3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() http://pinouts.ru/Game/dreamcast_pinout.shtml ![]() |
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Jejeje, Luis, si habia visto ese pinout, pero llamame cazurro, no se como cojones interpretarlo
![]() Me edito: Seré gil..., a ver, si cojo el tester y con un cablecito metido en el conector, mido continuidades, encontraré así los cables ¿no? Saludos |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
![]() La traduccion al cristiano: 1 Ground = Masa 2 Right Audio = Salida de audio canal derecho 3 Left Audio = Salida de audio canal izquierdo Editado por luisdatasat en 13-may-2008 a las 14:04. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Jajaja, no, si eso ya lo tenía claro, ¿como se cuentan los pinout?, es decir, ¿por donde empiezo a contar?
Saludos y gracias |
![]() |
#7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() El pin 1 es el de la izquierda |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|