![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Minimaka
Hola!
Llevo varios dias liado con una minimaka que le estoy haciendo a mi hermano. Por fin me decido a poner mis avances... o retrocesos, depende del dia y herramientas. Como su propio nombre indica, le llamo minimaka porque es tipo bartop, con el panel de control separado. mide unos 60 cms de alto por 50 de ancho y 50 de profundo. El panel 55 de ancho por 20 de profundo, 12 de alto en la parte de atras y 8 en la delantera. Le quiero poner 2 players, con 3 botones de accion cada uno, y 5 botones de servicio y los botones player 1 y player 2. Intentaré hacer un cutre-hack de teclado a ver que pasa. La minimaka se la voy a regalar a mi hermano por su cumple, espero tenerla terminada para el 17 de septiembre. Ni que decir tiene que no hay ninguna linea recta, bueno si, los cortes que traia la madera (antigua mesa de salon) de origen. No soy muy bueno con la caladora, y ademas, no tengo mucha paciencia para hacer las cosas bien, solo pido que funcionen... Vamos a lo que os gusta perras, las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Osbersese en las siguientes 2 fotos como está sujeta la circuiteria del monitor, por delante, y sobre todo, por detras. El palo lo compré por ebay, a 45 euros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y los snorkels en la estacion de Mendez Alvaro eligiendo destino para las vacaciones de este año: ![]() Shot at 2007-08-20 Editado por AngelPDT en 21-ago-2007 a las 00:47. |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Angel....y las afotos?¿?¿
venga..no te me hagas el remolón!!!! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jaja joe que rapido si no he terminado de hacer la presentacion! Dame 10 minutos que las voy metiendo ya...
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Je, je....
Es...... "rustica"..... ![]() tiene su encanto, pero....... ¿No has puesto demasiado separados los botones de acción emtre sí ??? (A lo mejor es efecto de la foto, no se....) |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ciertamente, eso me pasa por no medir las cosas. Si voy bien de tiempo cambiaré esa tabla por otra mejor hecha, si no, le daré junto con el kit, unos guantes de boxeo para que aporree los botones mas facilmente.
Xao me voy a dormir!! |
![]() |
#6 | |
Marciano
|
Quote:
JAJAJAJAJJ JJAAAJAJAJAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hombre no, dale 3 pinzas de tender la ropa para que se ponga una en cada dedo y ya está ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() joer... pobrecito. Júntale los botones hombre.... que aún le vas a amargar el cumpleaños..... ![]() Un saludo. |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Esta es ideal para las kdd.
|