Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-may-2008, 20:07   #1
djsilva
Usuario registrado
X-Arcade y conexión SERIAL / USB

Hola, tengo un x-arcade con el que quiero conectarlo a un puero USB de mi portatil. El caso es que me he comprado un adaptador Belkin pero cuando lo conecto tan solo parpadea la luz roja del joystick unas 4 veces pero se apaga. Quisiera saber si sabes la manera de conectarlo bien. Me he metido en panel de control y he mirado velocidad de transmisión, paridad, ... pero no se que tocar para que vaya. El driver esta bien instalado y ademas se enciende un led verde del adaptador. Gracias de antemano

Old 12-may-2008, 22:03   #2
Maxx Power
Marciano

Por lo que comentas puede ser problema de la alimentación. Muchos puertos USB no son capaces de enviar el amperaje necesario para alimentar el bicho del X-Arcade.

Te recomiendo que pruebes varias cosas:

1) Prueba a conectarlo en un PC normal para asegurarte que el X-Arcade funciona perfectamente.

2) Prueba a tener el portátil conectado a corriente mientras esté el X-Arcade conectado.

3) Si tu portatil no es capaz de enviar la corriente necesaria aún estando conectado a corriente, existen unos extensores USB y Hubs USB que poseen alimentación extra. Con uno de estos, solucionarías el problema

Espero que te sea de ayuda,
Saludos