![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[CAMBIO] Busco cositas para cambios por consolas, juegos y accesorios varios
Cierro el hilo
Editado por PsikoX en 11-dic-2007 a las 03:01. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
yeeeei
buenas compi yo tengo una master system II con el juego Sonic y el Alex kidd integrado en la placa con caja instrucciones publi etc..., me interesa solo dinero si estas interesado mi mail es thelandofmiracle@hotmail.com,te doy mi mail porque no tengo tiempo para meterme en foros y asi te contesto al instante, el precio son 40 mas envio.
Saludos |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Buenas!!!
Gracias por el ofrecimiento Kelkoo pero me interesa solo cambios precisamente porque ando sin un pavo ![]() Un saludo y suerte en la venta |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A ver si me pongo yo también a revisar mi colección, organizo todo el material que tengo repetido y hacemos algún trueque que a mi me pasa como a tí. Estoy sin un duro y con ganas de actualizar material.
En un par de semanas me pongo a ello y seguro que encuentro algo que te pueda interesar. Ya te contaré. Salu2 |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Ok, pues lo mismo digo, tengo que actualizar mi mercadillo a la versión 2.0
![]() |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Anda que no tienes cara, cambiar una geimboy petada y hecha polvo por una gp2x je je je |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Ok pues cuando vayas con pasta si quieres podemos hablar sia un no la he vendido.
Saludos |
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Si la GP2X vá con el Cradle podría ofrecerte por ella un bote de ketchup que me han dicho que te mola ![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
ja ja ja, gracias pero me gusta mas la mostaza je je
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Jejeje... yo prefiero la salsa barbacoa...
![]() ![]() ![]() ![]() Sí, soy yo ![]() |