26-feb-2009, 14:21 | #1 |
Usuario registrado
|
Soft15 o winModelines para usar pc/Mame
Hola,
Estoy esperando el cable de danimape y mi intención es usar mameui 129 en xp, pero seguir usando el pc para lo que "tambien" se usa, pero mi duda está en utilizar el soft15 o el winmodelines, para hacer el cambio a 15hz cómodamente, y si se puede,sin tener que desechufar y enchufar el monitor y la tv. Gracias por adelantado y felicidades a todos los colaboradores por hacer esta gran web! |
26-feb-2009, 14:46 | #2 |
Marciano
|
saludos, yo uso winmodelines, es facil de usar y con el tutorial de marcianitos no tendras ningun problema, espero que te sirva
|
26-feb-2009, 15:26 | #3 |
Marciano
|
Para tu objetivo, es mucho mejor el Winmodelines, porque si tienes conectados dos monitores, puedes configurarlos independientemente y así no andar enchufando y desenchufando, que hace que Windows pierda las configuraciones. Lo ideal es usar dos escritorios, uno lo puedes configurar a 31 kHz para el monitor de pc, y el otro escritorio, en la tv, con un modo a 15 kHz. Eso sí, le tendrás que indicar a Mame en qué monitor debe ejecutarse.
|
27-feb-2009, 09:43 | #4 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias macianos!, en cuanto me llegue el cable de danimape lo pruebo y comento;
Saludos! |
14-mar-2009, 19:10 | #5 |
Usuario registrado
|
Ya tengo el cable de danimape.He tenido problemas de novato con winmodelines...sin comentarios....pero después de ver tantas resoluciones para elegir, cuál me recomndáis?
Y eso de crear dos escritorios cómo se hace?? Muchas gracias de antemano Marcianos!! |