12-may-2008, 23:29 | #1 |
Usuario registrado
|
Por que no me arrancan alguna roms en mamewah y en mame32 si que me arrancan?
Hola! vereis, mi problema es que si ejecuto mame32 consigo que funcionen todas las roms, pero si lo hago desde mamewah (y he probado varias versiones), por ejemplo, el juego de "ghost and goblins" no consigo que funcione. Es decir, si solo lo hago desde mame32 si funciona el juego, pero si lo hago desde mamewah, no funciona. He probado poniendo en el mamewah varias roms de este juego, tambien he probado poniendo varias versiones de mame en el mamewah y nada, no hay manera. Me puede ayudar alguien? gracias a todos por vuestra respuesta.
|
12-may-2008, 23:56 | #2 |
Marciano
|
Hola ticotino, verifica en mame.ini , si esta bien la ruta de tu emulador mame, es posible que cuando lances el juego el mamewah no pueda abrir mame porque tiene mal la ruta.
Postea el mame.ini aqui asi podremos ayudarte saludos |
13-may-2008, 00:10 | #3 |
Usuario registrado
|
Veras, el caso es que me funcionan casi todos los juegos con el mamewah. El caso que describo me pasa con solo unos pocos juegos, por lo tanto creo que la ruta del mame tiene que estar bien. He puesto el ejemplo del ghost and goblins porque justamente este es uno de mis favoritos y no puedo jugar desde mamewah, pero si desde mame32
|
16-may-2008, 02:17 | #4 |
Marciano
|
Creo que es por el tipo de rom que estas usando.
En mamewah, no funcionan las merged. Tendrías que convertirlas en split con el clrmamepro. Tienes un manual del programa en la web para saber como hacerlo. Un saludo |