Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 12-may-2008, 23:38   #1
Xinpai
Usuario registrado
Busco juego de peleas

Muy buenas, queria ver si me podiais ayudar con un juego de peleas que no consigo acordarme, os cuento un poco por encima como es a ver si me podeis refrescar la memoria. Lo que si recuerdo es que tiene un nombre muy raro, es de estetica japonesa y graficos buenos para los tipicos de peleas de tragaperras, en este los personajes podian lanzar las armas haciendo ciertos combos especiales, despues se quedaban clavadas en el suelo y las podias recoger, el personaje principal es un crio si no recuerdo mal se llama Manjimaru, o algo asi, tambien salen otro tipo los gigantones japoneses gordos y con una porra enorme, ejem... , habia otro que era una chica que tenia como poderes sagrados e iva con un lobo blanco, el primero de los 4 jefes finales, era un mono toxo que su especial era lanzar una jauria de animales a ras de suelo, creo que habian caballos y algunos mas.

En principio es lo que recuerdo del juego, a ver si alguien me puede recordar el nombre, gracias.

Old 13-may-2008, 01:18   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Far East of Eden - Kabuki Klash (Hudson, 1995)