Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 26-feb-2009, 14:36   #1
jose puerto
Usuario registrado

desesperacion total

Buenas compi os comento tengo mi maca y le quiero poner 6botones por jugador mas las palancas y los botones 1p y 2p el problema es que solo hay planos para soldar 3botones por player y no tengo ni idea de como ponerlos alavez si pudiera alguien enrollarse i dibujar el conector jamma con sus pestañitas indicando que boton ai que soldar a cada pestañita... no se si me esplico jeje espero que alguuien me ayude porque desd que la tengo no eh podido jugar aun y eso es una tortura sicologica para mi socorroooooo

Old 26-feb-2009, 14:49   #2
luisdatasat
Editor Marciano
El Jamma standar solo trae 4 botones de accion por jugador.

¿Que sistema le vas a conectar a tu maquina?

Old 26-feb-2009, 15:07   #3
jose puerto
Usuario registrado

pues nada las placas jamma normales nada de ordenador ni eso lo mas original posible entonces los juegos de mvs? no son 6botones de accion? se puede hacer no? o como maximo solo puedo poner 4 botones de accion? que pasa con los juegos que piden 6 como los KOF? porque tambien quiero ponerle un mvs para los juegos de neogeo y esos si que van con 6 no? aparte tenggo la placa jamma SVC CHAOS y tambien utiliza 6 botones.. que hago????

Editado por jose puerto en 26-feb-2009 a las 15:55.

Old 26-feb-2009, 16:29   #4
jose puerto
Usuario registrado

como puedo saver por donde empezar a contar las pestañas de un conector jamma por la derecha o izquierda? y las pestañas de arriva que representa el 1P y las de abajo 2P ??? si es asi el primer player tiene que ser adenlante para que no se chamusque la placa??

Old 26-feb-2009, 16:36   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Si pones la placa con el conector jamma mirando hacia tu cuerpo, el pin Nº 1 es el primero de la izquierda, en el esquema te aparecen COMPONENTES (cara de arriba) donde se ven los circuitos y SOLDADURAS (cara de abajo) donde se ven las soldaduras.

Old 26-feb-2009, 16:39   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jose puerto Ver post
pues nada las placas jamma normales nada de ordenador ni eso lo mas original posible entonces los juegos de mvs? no son 6botones de accion? se puede hacer no? o como maximo solo puedo poner 4 botones de accion? que pasa con los juegos que piden 6 como los KOF? porque tambien quiero ponerle un mvs para los juegos de neogeo y esos si que van con 6 no? aparte tenggo la placa jamma SVC CHAOS y tambien utiliza 6 botones.. que hago????
El sistema de NEOGEO MVS solo lleva 4 botones, ni los KOF ni el SVC CHAOS llevan 6 botones.

Old 26-feb-2009, 23:25   #7
jose puerto
Usuario registrado

gracias otra dudita compi da iwual arriva y abajo es lo mismo sin conectar nada para empezar da iwual como lo ponga porque los dos lados son iguales? ... saves lo que te digo ?gracias me esta ayudando un monton me refiero al jamma la pieza negra con sus pestañitas...

Old 27-feb-2009, 10:55   #8
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jose puerto Ver post
gracias otra dudita compi da iwual arriva y abajo es lo mismo sin conectar nada para empezar da iwual como lo ponga porque los dos lados son iguales? ... saves lo que te digo ?gracias me esta ayudando un monton me refiero al jamma la pieza negra con sus pestañitas...
Joder macho, descifrar tus preguntas tienen tela...... te explicas como un libro cerrado
No se si te refieres al conector hembra que vas a utilizar, si es asi, da lo mismo como lo pongas, algunos tienen impresa una numeracion, pero es solo como referencia.

Old 06-mar-2009, 23:29   #9
jose puerto
Usuario registrado

ok compi gracias por la aclaracion jajjajaj si la verdad que soy mu malo en explicarme nen pero lo as piyado era eso lo que queria saver jajjaja