Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 26-feb-2009, 14:38   #1
rosco
Usuario registrado
Cual mame me recomendais?.

Hola, nose si me explico bien en el título, os cuento:

Me he bajado la ultima version del mame(mame0129b.exe ) en http://mamedev.org/ pero no me convence mucho la interfaz porque es muy básica y no veo apenas opciones de configuracion.
Lo que quiero yo es un emulador con opciones gráficas(de resoluciones, filtros, etc.. y para cambiar controles de forma mas sencilla, a ser posible con el codigo de mame actualizado.

O sea un emulador facil de usar y con opciones, he visto que hay un monton y tengo un lio muy grande. A fin de cuentas queria saber que interfaz o que mame o lo que sea usais vosotros.
Voy a seguir investigando pero dejo aqui el post por si alguien me aclara un poco algo.
Gracias de antemano.

Old 26-feb-2009, 14:51   #2
Macarro
Administrador

Te has bajado el MAME oficial, el de línea de comandos (aunque desde hace tiempo incorpora esa interfaz gráfica sencilla que ves).

Para usar y configurar con ratón los más populares son mame plus y mameui

Old 26-feb-2009, 15:29   #3
rosco
Usuario registrado
Pues justo ahora estaba probando el Mame32, que era el que yo usaba al tiempo pero no recordaba el nombre, y esto ya es otra cosa!. Parece que el Mameui es alguna variante del Mame32, bueno ahora lo investigo todo bien y pruebo el Mameplus, que viendo fotos en el google parece muy interesante.

Gracias!

Old 26-feb-2009, 16:03   #4
Macarro
Administrador

Es el mismo, le cambiaron el nombre hace tiempo

Old 26-feb-2009, 16:44   #5
rosco
Usuario registrado
Ya veo, por el lio de los nombres...

Por cierto que el "Three wonders", rom con la que casualmente estaba haciendo las pruebas, no la detecta el "MAMEUI32 0.128" ni el "MAMEplus" y sí el "MAME32 v0.103", que cosa tan rara.

En cualquier caso a mi me interesan los arcades de lucha, que gozada verlos en el monitor panoramico, estoy pensando en pillarme un stick de estos
http://wa1.images.onesite.com/capcom...ment_stick.jpg .
La pena que solo los veo para consolas, esperemos que salgan tambien para pc. Supongo que habra que esperar al Street Figthter IV en Pc.

Saludos.

Editado por rosco en 26-feb-2009 a las 16:54.

Old 26-feb-2009, 16:54   #6
Macarro
Administrador

Las roms cambian con la versión de MAME. En el tutorial sobre ROMs se explica el motivo

Old 26-feb-2009, 16:57   #7
rosco
Usuario registrado
Enterado, gracias!