![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Cual mame me recomendais?.
Hola, nose si me explico bien en el título, os cuento:
Me he bajado la ultima version del mame(mame0129b.exe ) en http://mamedev.org/ pero no me convence mucho la interfaz porque es muy básica y no veo apenas opciones de configuracion. Lo que quiero yo es un emulador con opciones gráficas(de resoluciones, filtros, etc.. y para cambiar controles de forma mas sencilla, a ser posible con el codigo de mame actualizado. O sea un emulador facil de usar y con opciones, he visto que hay un monton y tengo un lio muy grande. A fin de cuentas queria saber que interfaz o que mame o lo que sea usais vosotros. Voy a seguir investigando pero dejo aqui el post por si alguien me aclara un poco algo. Gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Te has bajado el MAME oficial, el de línea de comandos (aunque desde hace tiempo incorpora esa interfaz gráfica sencilla que ves).
Para usar y configurar con ratón los más populares son mame plus y mameui |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pues justo ahora estaba probando el Mame32, que era el que yo usaba al tiempo pero no recordaba el nombre, y esto ya es otra cosa!. Parece que el Mameui es alguna variante del Mame32, bueno ahora lo investigo todo bien y pruebo el Mameplus, que viendo fotos en el google parece muy interesante.
Gracias! |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Es el mismo, le cambiaron el nombre hace tiempo
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Ya veo, por el lio de los nombres...
Por cierto que el "Three wonders", rom con la que casualmente estaba haciendo las pruebas, no la detecta el "MAMEUI32 0.128" ni el "MAMEplus" y sí el "MAME32 v0.103", que cosa tan rara. En cualquier caso a mi me interesan los arcades de lucha, que gozada verlos en el monitor panoramico, estoy pensando en pillarme un stick de estos http://wa1.images.onesite.com/capcom...ment_stick.jpg . La pena que solo los veo para consolas, esperemos que salgan tambien para pc. Supongo que habra que esperar al Street Figthter IV en Pc. Saludos. Editado por rosco en 26-feb-2009 a las 16:54. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Las roms cambian con la versión de MAME. En el tutorial sobre ROMs se explica el motivo
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Enterado, gracias!
|