Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 12-may-2008, 23:58   #1
Bart
Marciano

indicador juegos pistola

Hola amigos me podeis decir como poder quitar el indicador de la pistola en pantalla que sale en los juegos de pistola?....es decir, yo pongo el juego y sale una cruz que segun muevo mi pistola se mueve indicando donde estoy apuntando en cada momento.....como la quito????????, gracias

Old 14-may-2008, 02:00   #2
Radaxian
Marciano

Buenas Bart

La verdad es que nunca me lo he planteado porque ni tengo ni voy a tener pistola,al reproducir el problema en el Operation Wolf,me ha sido imposible quitar el objetivo,sí he conseguido moverlo unicamente con el ratón y por otro lado dejarlo inactivo (desactivando game pad y ratón)

Supongo que lo único o por lo menos más fácil,es dejar el puntero quieto en el centro y jugar con la pistola pasando de el (sea el juego que sea)
te sugiero que en propiedades generales te asegures de tener habilitado tanto "Lightgun input" como "Enable pointing Stick input" se encuentran en "Controllers" (OPTIONS/DEFAULT GAME OPTIONS/CONTROLLERS) en la segunda pestaña del emulador, sacando los controles dentro del propio juego (tabulador/input this game) he visto que sin insertar una pistola y con el game pad conectado,el emulador asigna las cuatro direcciones a la pistola como si fuera un mando raaro raro
logicamente tambien dependera de cada versión de Mame,siendo más recomendale una actual

Saludos y suerte

Old 14-may-2008, 04:22   #3
zektor
Marciano

Creo que con la tecla "F1". Si no es así, mira en la documentación de MAME (fichero "windows.txt"), que ahí ha de venir .

Saludos.

Old 14-may-2008, 12:46   #4
NiN
Editor Marciano
Zector tiene razón, con F1 desaparecen las mirillas.

Saludos

Old 14-may-2008, 16:13   #5
Bart
Marciano

siiiiiiiii, desaparece!!!!!!!, gracias amigos!!

Old 14-may-2008, 16:30   #6
NiN
Editor Marciano
A mandar tronco ¿que pistolas usas?

Old 19-may-2008, 00:27   #7
Bart
Marciano

Una LCD TopGun, y no va nada mal y tu cual usas?

Old 19-may-2008, 00:44   #8
NiN
Editor Marciano
También, estoy a ver si tengo un rato y las configuro.