12-may-2008, 23:58 | #1 |
Marciano
|
indicador juegos pistola
Hola amigos me podeis decir como poder quitar el indicador de la pistola en pantalla que sale en los juegos de pistola?....es decir, yo pongo el juego y sale una cruz que segun muevo mi pistola se mueve indicando donde estoy apuntando en cada momento.....como la quito????????, gracias
|
14-may-2008, 02:00 | #2 |
Marciano
|
Buenas Bart
La verdad es que nunca me lo he planteado porque ni tengo ni voy a tener pistola,al reproducir el problema en el Operation Wolf,me ha sido imposible quitar el objetivo,sí he conseguido moverlo unicamente con el ratón y por otro lado dejarlo inactivo (desactivando game pad y ratón) Supongo que lo único o por lo menos más fácil,es dejar el puntero quieto en el centro y jugar con la pistola pasando de el (sea el juego que sea) te sugiero que en propiedades generales te asegures de tener habilitado tanto "Lightgun input" como "Enable pointing Stick input" se encuentran en "Controllers" (OPTIONS/DEFAULT GAME OPTIONS/CONTROLLERS) en la segunda pestaña del emulador, sacando los controles dentro del propio juego (tabulador/input this game) he visto que sin insertar una pistola y con el game pad conectado,el emulador asigna las cuatro direcciones a la pistola como si fuera un mando raaro raro logicamente tambien dependera de cada versión de Mame,siendo más recomendale una actual Saludos y suerte |
14-may-2008, 04:22 | #3 |
Marciano
|
Creo que con la tecla "F1". Si no es así, mira en la documentación de MAME (fichero "windows.txt"), que ahí ha de venir .
Saludos. |
14-may-2008, 12:46 | #4 |
Editor Marciano
|
Zector tiene razón, con F1 desaparecen las mirillas.
Saludos |
14-may-2008, 16:13 | #5 |
Marciano
|
siiiiiiiii, desaparece!!!!!!!, gracias amigos!!
|
14-may-2008, 16:30 | #6 |
Editor Marciano
|
A mandar tronco ¿que pistolas usas?
|
19-may-2008, 00:27 | #7 |
Marciano
|
Una LCD TopGun, y no va nada mal y tu cual usas?
|
19-may-2008, 00:44 | #8 |
Editor Marciano
|
También, estoy a ver si tengo un rato y las configuro.
|