26-feb-2009, 16:04 | #1 |
Marciano
|
Pinballs a la venta
Hola!!!
Me han pasado una listita corta de 4 pinball para vender, en buen estado... - RoadShow - Demolution - Corvette - Pin bot El señor operador, quiere 725 euros por pinball, quien este interesado, que me lo diga... Editado: Aparte me ha dicho que tiene alguno mas en la calle todavia, lo dicho, el lunes mas informacion!!!! PD: Q pena no tener un duro... Editado por Rikokaldo en 27-feb-2009 a las 10:32. |
26-feb-2009, 16:24 | #2 |
Marciano
|
Buenas.
Donde están los pinballs? Si están en Madrid, me interesa la Road Show. Un saludo. |
26-feb-2009, 16:53 | #3 |
Marciano
|
Me podría interesar la Road Show, si el vendedor hace envíos, o paletiza para recogida.
Necesitaría saber el estado de la máquina, si funciona al 100% y unas fotos Saludos. |
26-feb-2009, 16:55 | #4 |
Marciano
|
Hola!!! estan cerca de Barcelona, lo siento compi!!!! de todas maneras tampoco estan tan lejos de madrid, no???
|
26-feb-2009, 16:58 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
El señor en cuestion prefiere que le mandeis vosotros el transporte, el lo paletiza... ha tenido varias malas experiencias con las agencias de transportes, y no quiere problemas... el lunes pondre fotos, a ver si puedo pasarme en una escapada... y la maquina ha estado "haciendo dineros" hasta hace poco... |
|
26-feb-2009, 20:36 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Bien, no hay ningún problema, si la paletiza y la deja lista para transportar, yo le envío a SEUR, y arreglado. Si RICX no se la queda, me la quedaría yo, si la máquina está en buen estado. Esperamos las fotos, confirma también que funciona al 100%, sin errores en los test, sin fallos ni piezas rotas. Saludos. |
|
26-feb-2009, 22:34 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias tio, pero prefiero esperar a encontrar alguna aquí en Madrid y a ese precio a ver si hay suerte. Xmen9999 que la disfrutes si te la quedas Un saludo. |
|
26-feb-2009, 22:42 | #8 |
Marciano
|
¿Tu las has visto? A mi la Corvette me interesaría, pero sólo si estuviera que-te-cagas-de-nueva
|
27-feb-2009, 09:56 | #9 |
Marciano
|
Yo las he visto en el almacen, pero claro esta, no se como estan al detalle, hare fotos para vosotros el lunes, pero hombre, siempre hay algun plastico roto, gomas mal, bombillas fundidas, lo normal, yo al menos no e visto pinballs de operadores perfectos y limpios a ese precio... no vienen de un coleccionista, han estado en la calle trabajando,
De todas maneras ya os digo algo!!! |
27-feb-2009, 09:57 | #10 |
Marciano
|
|