Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-may-2008, 01:44   #1
overblood
Usuario registrado
Presentacion de mi lugar de ocio

Bueno aunque llevo ya un buen tiempo Marcianeando, no me he presentado asi que he decidido presentarme ahora por fin.

Soy de Málaga, mas concretamente de Coin, un pueblo que esta a unos 30 kilometros de la capital.

Soy un "adicto", a las consolas y como no a las macas.

Como por fin, tengo un pisito propio os voy a enseñar todos mis "cacharritos", como dice la santa de mi madre, que ha pasado mas que nadie , ya que antes lo tenia todo en casa.
Pues nada dicen que una imagen dice mas que mil palabras no?,así que alla vamos.

De todas mis consolas en casa de los "papas", tengo mi ultima adquisicion que es como no esa pedazo de Wii.

Si con todos sus accesorios molones, pero sobre todo ese GUITAR HERO III, el cual me tiene super enganchado.

Bueno pues ahora pasamos a lo que son mis recreativos:

Bueno pues este es mi saloncito, a simple vista es muy normalito, un sofalito, una tele y una mesita, pues no es lo que parece.

Bueno esta es la zona de consolas modernas, donde podeis observar varias consolas:

Playstation 2: Con sus mandos, los microfonos para esos dias del singstar con los colegas (que pexa de reir) y como no con los God of War Xdd....
XBOX: Gran consola super xploiteada, y que como centro multimedia es la caña, ya que se como cualquier formato.
XBOX 360: Gran consola de ultima generacion, destacar sobre todo el volante, el cual es la caña, ahora eso si vale una pasta.

Filmoteca:
Todos esos Cds y DVDs son pelis, la verdad que tambien soy un apasionado del cine y las series.
Que haria yo sin esas peliculas como Ciudad de Dios, el padrino, scarface,etc... (vale vale que me emociono solo.)
Tambien podeis ver que tengo un sorround, es para la XBOX, la verdad es k la utilizo sobre todo para centro multimedia.

Zona retro:
Esta es la zona de aquellos años, cuando uno era joven y no tan vicioso.
Hay estan mis tres consolas de niño.
Atari 2600 Junior, Master System II y Nintendo Entertaiment.
Que decir de estas tres consolas que no este dicho.

Dardos:

No es la mejor diana del mundo pero se hechan unas partiditas que no veas.
La verdad es que me gustaria recoger una profesional. (Estoy al acecho)

Recreativa:

Bueno esta es la joya de la casa, una Ingevideo, la tengo al 80% ya que me falta terminar la parte de abajo, tengo el tablero solo terminarlo.

El monitor es un CRT de 21", con conector JPAC para los mandos,un sistema 4.1 de sonido con Subwoofer, el pc un AMD 2000 MHZ, con XP y el sistema MAMEWAH.

La verdad es que el sistema va de lujo super rapido y super facil de utilizar todo desde los mandos de control.
Tengo funcionando los siguientes emuladores:

32X
Nes
Master System
Mega Drive
Super Nintendo
Atari 2600
Playstation
Game Gear
MAME
Game boy / Color
Nintendo 64

Nose si se me olvida alguno, ademas de cada uno de ellos tengo un monton de roms, no se deciros cuantas, pero mas de 3000 seguro.
Tambien tengo algunos DDR y juegos de PC: Como el Stepmania, el Guitar Zero y el Crazy Taxi.

Hay una foto con la alfombrilla.

Y de la Guitarra.

Bueno pues esto es todo, espero que os hay gustado y que si pasais por Coin, me aviseis y nos hechamos unas partiditas marcianas.

Un saludo a todosss.....

PD: Estoy en proyecto de crear una minirecreativa, con este mando, y un CRT de 17 " que tengo.
Haber si la hago y os la enseño.

:loc o:

Old 13-may-2008, 10:59   #2
Lewito
Marciano

:O Gracias por la visita guiada por tu casa. Yo tambien tenia una atari 2600 y una Master System. La atari la pobre la destroce porque era muy pequeño y creia que era una consola mala, ya que todos mis compañeros tenian la NES.

Era una clonica con cientos de juegos, si aun la tuviera y funcionara seria mi joyita.

Vaya coleccion guapa de juegos y consolas.

Por cierto, me mola hasta el nombre de tu pueblo, coin. Si yo fuera tu me iba a la entrada del pueblo y en los carteles que pusiera COIN le pintaba un INSERT delante xD

Old 13-may-2008, 11:20   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
bienvenido puesssss, tioooo bajale el tamaño a las fotos que asi no hay quien las vea.

Tambien he pensado lo de insert coin jajaja, pues eso de pintarlo en los carteles donde aparezca sería un buen homenaje!

Old 13-may-2008, 11:20   #4
morticsmer
Penalizado
Tío, a la próxima pon las fotos más pequeñas, que se descuadra el hilo y tienes que ir moviendo cone l ratón para poder ver toda la foto.

No te aburrirás, no!!! ;-)

Old 14-may-2008, 13:59   #5
electric dreams
Marciano

Yo tambien te doy la bienvenida....felicitaciones por tu coleccion, Me siento como en mi casa !!..... seguro que no te aburriras: Sobretodo con el Guitar Hero que yo tambien me pego unos vicios de cuidado....... La maca es muy guapa, sacale unas fotillos con mas detalles, panel de control, cableado, etc...

Old 14-may-2008, 14:14   #6
mccoy
Marciano

Bienvenido!! Si tienes una buena coleccion!!! Como te ha dicho electric haz unas fotillos a la maca.
Y lo del guitar hero, juegue por primera vez el sabado y que vicio!!!! jajaj. Consegui pasar en una noche de facil a medio (me costaba bastante pegar al boton azul) pero se hacia lo que se podia!! jeje.

Pues lo dicho bienvenido y a disfrutar de toooodos los juguetillos que tienes!!!

Old 14-may-2008, 14:26   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jopelines, cuando sitio tienes. Ahí caben por lo menos dos recreativas mas y 2 pinballs