Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-ago-2007, 14:59   #1
santy14
Marciano

Serie de manga sobre Videojuegos

Para los que les guste el manga, ahi una serie que se llama Arcade Gamer Fubuki es muy recomendable y su argumento es el siguiente:
Fubuki es una chica tímida a la que le gustan las máquinas recreativas. Es considerada una de las mejores jugadoras de Japón. El problema es que, de hecho, ella es totalmente nula con los videojuegos. La verdad es que Fubuki lleva unas braguitas mágicas que le permiten jugar de una forma rápida e impresionante mientras se mantiene de pie a los mandos del juego.
Los enemigos tratarán de detenerla y derrotarla, ya que ven en Fubuki una futura amenaza a sus planes de dominación mundial. Fubuki será ayudada y animada por sus amigos, sin contar el apoyo del enmascarado y del de los grandes piños.

Son 4 capitulos en japones y subtitulados, duran algo menos de media hora cada uno y la verdad es que se ven estupendamente. Algunas imagenes:

La verdad es que cuando Fubuki activa sus Fashion Panty no hay quien la gane jugando, vereis partidas a juegos como Crazy Climber, Fantasy Zone, Moon Cresta, Virtua Fighter...
Espero que disfruteis del enlace a la pagina en la que se encuentra dicha serie, y agradecerle a Pinchacantos este enlace que ya me paso el hace unos meses y que no quiero que se pierda en el olvido, la serie merece la pena.
Arcade Gamer Fubuki

Editado: enlace a youtube arreglado Gracias Macarro

Editado por santy14 en 21-ago-2007 a las 18:03.

Old 21-ago-2007, 15:11   #2
HeroTonma
Marciano

Pues habrá que echarle un vistazo.

Saludos.

Old 21-ago-2007, 15:59   #3
Macarro
Administrador

youtube funcionando de nuevo

Old 21-ago-2007, 16:16   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Estoy bajando el primer Cap, ya os diré.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 21-ago-2007, 16:38   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Argggg
No lo puedo abrir, Windows Media Player 9 no me reconoce el archivo...
Con que reproductor lo puedo ver?

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 21-ago-2007, 17:55   #6
santy14
Marciano

A mi el Media Player Classic me lo abre sin problemas. Tal vez tengas que instalar algun Codec de video, yo tengo instalados los Klite codec pack y sin problema.

Old 21-ago-2007, 18:19   #7
JoseM@nuel
Moderador General

Ok santy14
Ya mirare.
Despues de formatear el bicho, le puse codeck pack de elisoft o algo asi y me ha tirado de maravilla, pero este no me reconoce el archivo, a no ser que desactivara ese archivo al instalarlo....

Gracias.

-- JoseM@nuel --

Old 23-ago-2007, 13:18   #8
Pinchacantos
Marciano

Jajajaj, que buena la serie, y que risas cuando estuvimos viéndola en mi casa, la verdad es que es totalmente recomendable para nosotros, los amigos de las recreativas, jajaja. Aunque no te guste el anime y leer subtítulos es muy interesante y te ríes un rato.

Saludos.

P.D: JoseManuel, yo uso desde hace tiempo el Gomplayer, que se muy bueno, sencillo y lleva incluidos los codecs en el propio programa (te quitas de tonterias), además es gratuito.

AQUI LO TIENES

Editado por Pinchacantos en 23-ago-2007 a las 13:21.