Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 26-feb-2009, 17:15   #1
Bleilezu
Usuario registrado
Me han regalado una video lider de 25" y necesito ayuda

Bunas tardes marcianitos.
Antes que nada saludar a todos porque soy nuevo en este foro y en el mundo de las "macas" como vosotros las llamais.
En la mañana de hoy me han dado una video lider de 25". La maquina esta en buenas condiciones asi a simple vista, pero resulta que cuando la hemos abierto por detras nos hemos encontrado varios componentes (pantalla y su placa, refrigeracion, alimentacion,..) pero no hay rastro de placa de ningun tipo.
Entre un amigo que esta interesado y yo vamos a restaurarla y ponerle un PC con la ayuda de vuestro maravillosos tutoriales. Ahora viene donde entrais vosotros, ¿alguien sabe que placa solian llevar las maquinas videolider? Si tampoco lo sabeis esta noche pondre alguna foto de la maquina y la conexion a ver si me podeis ayudar.
Un saludo
Gracias

Old 26-feb-2009, 20:24   #2
heropila
Marciano

A que te refieres con placa? Concreta mas que yo tengo tambien una videolider , aver si te puedo echar un cable...

Old 27-feb-2009, 02:56   #3
Bleilezu
Usuario registrado
Hola heropila, gracias por contestar.
Parece que a la maquina solo le hace falta lo que es la placa base de algun juego, pero no veo ningun enganche como el conocido jamma, solo localizo un bloque negro en la parte trasera derecha, al cual van todos lo cables y que tiene 40 entradas.
Mi pregunta es que tipo de enganche es ese y si le puedo adaptar un i-pac. (descarto el jpac porque pienso que no es una conexion jamma)
Un saludo

Old 27-feb-2009, 09:20   #4
ariochgod1
Marciano

Sigue los cables de los botones, y mira a ver si acaban en algún conector. El JAMMA medirá mas o menos un palmo. A lo mejor es que está enchufado a una base de NeoGeo y opr eso no ves el conector suelto como tal...

Las fotos ayudarían bastante...

PD: Quién tuviese un amigo que regalase VideoLiders... (yo tengo una video líder también)

Old 27-feb-2009, 10:50   #5
Bleilezu
Usuario registrado
La semana que viene pondre fotos ya que este finde me voy fuera y dejare un poco abandonada a la maquina.
Ariochgod 1 mi maca por detras es identica a la tuya. En la foto que pones de la trasera, en el lateral derecho salen unos cables del mueble que van a la placa base situada en el centro que esta enganchada con un jamma. Pues yo solo tengo un modulo en el lateral derecho que parece que es de donde salen tus cables hacia la placa que tienes en medio.

Buen amigo??? ahora ya me ha condenado a ser esclavo de una preciosidad.

Saludos!!

Old 27-feb-2009, 13:23   #6
ariochgod1
Marciano

Vale, te debe faltar el conector de la faja de cables a JAMMA. Depende del monitor que vayas a poner y si vas a cambiar el panel de mandos o no, es posible que lo necesites o no.

Si vas a usar JPAC y ArcadeVGA lo necesitarás, yo seguramente venda todo, desde la fuente y ventiladores hasta el monitor (en la mía venía uno de 21" adaptado), cableado e incluso el panel original...

Old 01-mar-2009, 23:09   #7
Bleilezu
Usuario registrado
Ya tengo unas fotos para enseñaros la maquinita, si debe ser eso que tu dices. Eso se puede conseguir???
Mi amigo y yo estamos barajando cual puede ser la mejor opcion para darle uso. Lo que si que tenemos claro es que vamos a poner PC, pero no sabemos si dejar el monitor, poner una TV, usar j-pac....... La opcion que mas fuerza tiene es poner el i-pac que creo que se puede conectar desde el modulo que tiene en el mueble.
Saludos

Old 02-mar-2009, 00:12   #8
ariochgod1
Marciano

Míra esto:
http://img19.imageshack.us/my.php?image=img5101fy9.jpg

Lo tengo en venta en mi firma.

Old 02-mar-2009, 03:03   #9
Bleilezu
Usuario registrado
Aaaamigo!!!
asi ya cuadran las cosas....
Tendre en cuenta que tienes un cableado a la venta.
Ya empiezo a ver mi futura recre.
Ahora voy a postear en el hilo de proyectos para ver que se puede hacer y empaparme de sabiduria marciana.
Saludos