Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 21-ago-2007, 15:11   #1
rebo213
Usuario registrado
Boton que se pulsa solo

Hola,
No se si ira aqui mi problema pero en fin, que se le va a hacer, a mi me lo ha parecido
Tengo una recre con j-pac enchufada a un ordena con el ArcaDos (este ultimo dato no se si sera relevante aunque tampoco descarto un problema de soft). El otro dia me dio por cambiar los botones del Street Fighter para dejarlos en tres que es como estaban clasicamente y me di cuenta que se disparaba solo el boton 3 del player 2, que resulta que es la letra q. Esto hacia una aventura el redefinir el teclado.
Luego jugando comprobe que era cierto, durante la partida el ken soltaba ostias sin ordenarselo, de manera aleatoria. Desmonte el botón, mire el cableado, la conexion jamma j-pac, una especie de conexion intermedia que hay entre el panel de control y el resto del jamma y nada, no encontre el corto. Alguien ha oido hablar alguna vez de este problema?
Gracias viciadillos

Old 21-ago-2007, 15:15   #2
Fuents
Administrador

Revisate con el Winipac que no tengas la tecla Q asociada a ningun otro boton.

Otra prueba que puedes hacer es desconectar el cable que va a la tecla Q y jugar un rato a ver si se Ken sigue lanzando castañazos el solito...

Old 21-ago-2007, 16:22   #3
rebo213
Usuario registrado
Lo de que este asociada a otra lo miraré, pero no creo porque ya te digo que sin tocar nada esta el cabrón pegandole al aire sin parar. La historia será que habrá que desconectar el cable o algo. Ahora lo tengo enchufado al botón 4 pero es una historia porque para hacer ciertas combinaciones pues no existe el boton 3, en fin.
Sus mantendremos a la escucha a ver si encuentro el error, by the way a ver si le echo una foto al conector entre el panel y el jamma que nunca he visto una recre con uno de esos

Old 21-ago-2007, 18:30   #4
Emilio
Marciano
El problema de la letra q esta comentado ya en algunos foros, y viene a resultar j-pac petado. Busca por el post que a varios ya nos ha pasado. Yo de momento no tengo problemas porque no suelo jugar a juegos de lucha. Así que solo uso el player 1 y dos botones. Pero si usas los dos players tendrás ese problema. Creo que se soluciona cambiando un chip, bubu creo que hizo un pedido grande de chips, habla con él. Un saludo.

Old 21-ago-2007, 19:06   #5
rebo213
Usuario registrado
Gracias emilio, la verdad es que no conocia ese post, no me suelo meter mucho que se le va a hacer. Mi J-pac mientras estuvo en mi poder nunca ha sido puesto al reves, por lo que o es otra cosa o me lo han vendido petado los de hardcore gamer esos...
eso de que no te venga con el cd que se supone que trae, ni cajita ni nada que diga ultimarc, no se no se, a ver si va a haber gato encerrado

Old 21-ago-2007, 19:31   #6
Emilio
Marciano
Ya, a mi me paso igual. Lo compré por el foro. Y cuando lo pusé me ocurrió el problema de la q. YO pensaba que era que tenia mal cableado el switch y lo dejé estar porque tenia otras cosas más urgentes. Pero un día Leí por aqui el pos del problema de la q. DE todas formas yya te digo a mi no me impide jugar. Pero claro yo no uso juegos de lucha. ¿Has leido el post? Echale un vistazo que por ahi lo aclaran mejor. Un saludo