Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-may-2008, 13:39   #1
Lewito
Marciano

Camiseta Nintendo

Wenas chavales, no es por hacer publi de ninguna tienda (mas que nada porque no me llevo ninguna comision), pero he pensado que quizas a alguno le interese.

El otro dia estaba de compras con mi mujer, aburrido de ver tiendas de ropa cuando entramos en Pull&Bear. Ya estaba harto de dar vueltas por el centro comercial, pero alli vendian una camiseta negra con el logo de Nintendo en rojo. Cuando la vi, lo unico que pude hacer fue comprarmela. Me sorprendio ver esa camiseta ahi, pero como ahora se lleva el rollo retro y eso pues mira...

Como decia, no tengo ningun interes en anunciar una tienda de ropa, pero la camiseta triunfa. En una tienda de skate el dependiente me dijo que le encanto mi camiseta y nos pusimos a hablar de la NES y la Master System, los piques al Alex Kidd jajajaja

Old 13-may-2008, 14:29   #2
zagor
Marciano

hola....

pues en la tienda online que aparece en mi firma hay camisetas del space invaders, pacman, mame..... yo tengo la del space invaders en color rojo y esta que se sale, mira que es chula que mi mujer me la ha quitado y se la ha quedado. ahora quiero la del pacman en azul.

saludos

edito

que se me olvidaba, la de atari en negra esta que se sale..... mirarla que no tiene desperdicio....

Editado por zagor en 13-may-2008 a las 14:32.

Old 13-may-2008, 20:31   #3
Chibiusa
Marciana

creo que ya he encontrado un regalo perfecto...

Old 13-may-2008, 20:55   #4
Pinchacantos
Marciano

también las tienen de Mario ^^, luego si puedo me autofotografío con la que me pillé el otro día, fuí a por una camisa y me crucé con esa camiseta y no pude negarme.