Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 26-feb-2009, 20:23   #1
Gocho
Marciano

Asunto raro actualizando las Roms

Pues como pensé que ya era hora estoy actualizando mi Romset del Mame de la 0.114 a la 0.129

Pero he notado que en un par de Romsets (0.127 y 0.128) me pasan cosas raras.

Tengo juegos como el ikaruga, el sfz3ugd y otro par que están en formato BIN o ISO y que el CLRMame PRO me ignora al hacer el Rebuild. ¿Funciona Ikaruga en el Mame? ¿Lo han quitado entre la versión 0.129 y 0.128? ¿Están en CHD o alguna cosa nueva y por eso me los ignora el CLRMAME PRo? En el Changelog no veo nada...

Editado por Gocho en 26-feb-2009 a las 20:26.

Old 26-feb-2009, 22:38   #2
Macarro
Administrador

que yo sepa, las ISOs no tiran. No se cuál es el método que usará "The gurú" para dumpear los CDs, pero igual es posible pasar de algún formato común de imagen de CD a CHD.

...y te iba a poner el enlace a su web, pero parece ser que estaba hospedada en mameworld.net y ha caído. Ni idea de dónde puede estar ahora.

Old 27-feb-2009, 00:04   #3
Gocho
Marciano

Es que, me encuentro juegos con 3-4 archivos. Uno de 179 bytes, 1 o 2 .iso y un .raw que tiene pinta de tener el audio. Vamos, que es un CD segurisimo.

He estado profundizando y tiene pinta de que los juegos que me ha sacado son los que aún no funcionana. Puede que en la 0.128 estuvieran enteros y en la 0.129 los hayan quitado hasta que los saquen de Not-Working