![]() |
#1 |
Marciano
|
AGP 8x y AGP 4x y voltajes de las AGP ¿Diferencias?
Hola me acabo de comprar una placa con un micro intel celeron a 1000 mhz y con 512 de ram pci. Iba con una tarjeta ATI 9200 pero yo tengo una tarjeta ati 9250 8x flaseada . Mi pregunta es, ¿siendo la placa vieja como supongo que es por ser la ram pic en lugar de ddr el puerto agp será de 4x, por lo tanto funcionara mi ati pflaseada de 8x en una placa con agp 4x? ¿volveré a joder la placa? ¿a qué huelen las nubeS?
Un saludo Edito el mensaje porque han surgido nuevas uddas. Hablando con la gente de esto no soy el unico que ha tenido problemas con el asunto de los voltajes de las agp. EL problema es que creo que mucha gente desconocemos que hay placas que funcionan con un voltaje más alto que las ATI, y claro al comprar o educar una AVGA y colocarla sobre nuestras placas hemos jodido las mismas. Estaría bien que alguien que controle de este asunto vierta algo de luz sobre él. Lo digo porque ya he hablado con unos cuantos que también les ha surgido esta duda y para evitar que a otros les pase como a mi. Un saludo y gracias de nuevo Editado por Emilio en 21-ago-2007 a las 21:08. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
En un principio, casi todos los modelos de gráfica AGP 8X son compatibles con 4X y 2X (creo que 1X no porque había una diferencia de voltaje o no se qué hostias).
Pero lo mejor es que vayas a la web del fabricante o mires en la caja de tu gráfica a ver si lo confirma. |
![]() |
#3 |
Invitado
|
Entonces lo de la diferencia de voltajes es que la AGP 1X funciona a 3,3 voltios y las AGP 2X 4X 8X funcionan a 1,5 voltios, no??
Pero existe también alguna diferencia en los pines o tamaño?? Gracias. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
no, salvo eso, son totalmente compatibles. Pero mira las características en su web para evitar riesgos innecesarios
![]() |
![]() |
#5 |
Invitado
|
Como siempre pasa con estas cosas he tenido que probar a conectar mi ATI flasheada en una placa vieja con supuestamente AGP 1X para ver si petaba o no, y no ha petado!!! Funciona!!!
|