Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 13-may-2008, 15:09   #1
unomas
Usuario registrado
Salones Recreativos

Pues eso... ¿sabeis si existe hoy en dia algun salon recrativo donde tengan maquinas tipo Toki, Street Fighter, Final Fight, Donkey Kong, etc... en funcionamiento? ¿sabeis de alguna? (sobre todo por la zona de madrid, pero si existe alguno en el resto de España pues no dudeis en decirlo )... es que es algo que siempre me he preguntado y a lo mejor queda todavia alguno por el que poder pasarse

Old 13-may-2008, 20:18   #2
Roselson
Moderador

En San Sebastián, en el monte Igueldo, hay un parque de atracciones de toda la vida, y hasta hace poco en su salón recreativo tenían varias cosas interesantes.
Yo he intentado comprar esas máquinas sin éxito, y voy a pasar a final de este mes de nuevo; espero que todo siga en su sitio, y prepararé un reportaje.

Old 13-may-2008, 20:24   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que hace poco AngelPdt descubrió una en la zona de Atocha.

Old 13-may-2008, 21:32   #4
Ext2k
Marciano

voy a dar un up a un hilo que puse hace tiempo para hacer una quedada, que al final no resulto, hay un salon recreativo en lloret de mar que aun hay maquinas de ese tipo, y espero que algun dia me dejen entrar al almacen que tienen que es de unos (**********************************************)

Old 14-may-2008, 12:48   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ext2k, me he permitido editar tu hilo por que sin querer das datos a los "malos" y podrían llevarse todo lo que está acumulado allí y así privar a los marcianos de la zona poder hacer algún que otro "negocio" con los dueños de eso.

Sólo es como medida de protección y aunque ahora no se pueda realizar una comitiva hasta ese sitio sería bueno tenerlo en secreto.

De todos modos si tienes tiempo, ganas, etc... y quieres organizarlo podrías quizas interesarte por quien lleva ese sitio y comentarle que hay unos "locos" que podrían adquirir sus cosas. Si tienes esos datos y no quieres organizarlo yo si puedo, pasame los datos o mandame privado para concretar. Sería genial poder facilitar a foreros y demás una "cosa" para iniciarse en el mundillo o para completar o ampliar su colección. Todo esto se realizaría con la mayor de las discrecciones.

Creo que es lo correcto. De todos modos si crees que he actuado mal mis disculpas y si quieres edita tu hilo para volver a poner los datos.

Saludos.

Old 14-may-2008, 16:31   #6
lsknuo
Usuario registrado
en Zaragoza en la calle Fernando el Catolico, despues de la plaza San Francisco aun queda uno. Siempre que paso esta completamente vacio y no entiendo como lo pueden mantener (imagino que por las tragaperras de al lado).

Old 14-may-2008, 18:27   #7
el pelanas
Marciano
lo he dicho en otros hilos pero prefiero repetirlo:

-BASAURI (VIZCAYA): calle peatonal BALENDIN BERRIOTXOA (4 pinballs modernos, 2 futbolines y varias recres (video sonic y similares), todo a 20 cts de euro la partida!!!!!!!!!!!, aunque no estan en muy buen estado)

-GETXO (VIZCAYA): PUERTO DEPORTIVO (4 pinballs modernos (2 de ellos GRAN PRIX y TERMINATOR 3 ambos de STERN), recres VIRTUAL VIDEO y de las de pantallas enormes, mesas de aire, futbolines (muñecos madera) tactiles...un monton de cosas, de todo, pero caro: la partida varia entre 1 euro, 50 cts y 1 euro 3 partidas, estan en buen estado)

-LEIOA (VIZCAYA): centro comercial ARTEA (boleras, no se si hay pinballs, maquinas de pantallas enormes, mesas de aire, futbolines, tactiles y algunas recres (tipo virtual video pero no estoy seguro), pero muy caro: la partida varia entre 1,5 euros y 50 cts, estan en buen estado)

-BARAKALDO (VIZCAYA): centro comercial MAX CENTER (muy similar a la del centro comercial ARTEA, no hay pinballs y los precios son identicos, estan en buen estado)

buen vicio!!!

Old 14-may-2008, 23:27   #8
unomas
Usuario registrado
yo me referia mas a sitios donde ir a jugar que a comprar, espero no haberle buscado un problema a Ext2k ... por otro lado veo que en vizcaya vais bien servidos, que suerte...
el de la zona de atocha ¿por donde cae joseccgc?..¿que tienen?.. y, sobre todo, ¿no hay mas?, recuerdo que hace años habia uno en plena gran via ¿alquien sabe si sigue alli?

Old 16-may-2008, 21:40   #9
el_fumador
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lsknuo Ver post
en Zaragoza en la calle Fernando el Catolico, despues de la plaza San Francisco aun queda uno. Siempre que paso esta completamente vacio y no entiendo como lo pueden mantener (imagino que por las tragaperras de al lado).
Ya sé a cual te refieres. El que está en el tramo de calle entre los cruces con Corona de Aragón y Tomás Bretón, ¿verdad? Ahí es donde me enganché al King of Fighters 97 hace un porrón de años. Pero llevo más de un lustro sin pisar ese salón. Me imagino que ahora un 80% de las máquinas serán tragaperras...

En sus tiempos estaba muy bien, tenía recreativas bastante buenas y un par de futbolos, creo que algún billar también.

Old 17-may-2008, 02:42   #10
lsknuo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
Ya sé a cual te refieres. El que está en el tramo de calle entre los cruces con Corona de Aragón y Tomás Bretón, ¿verdad? Ahí es donde me enganché al King of Fighters 97 hace un porrón de años. Pero llevo más de un lustro sin pisar ese salón. Me imagino que ahora un 80% de las máquinas serán tragaperras...

En sus tiempos estaba muy bien, tenía recreativas bastante buenas y un par de futbolos, creo que algún billar también.
hace un par de años que no entro, pero visto desde fuera esta tal cual, con futbolines y todo, lo unico que al lado hay un bingo. Por tener he visto que hasta conservan el street fighter II. Una vez entre para preguntar si vendian maquinas pero dijeron que no. No entiendo que motivo les impulsa a gastar tanta electricidad al dia.