26-feb-2009, 22:02 | #1 |
Marciano
|
Akiles, seria mucho pedir
Akiles, seria mucho pedirte (cuando tengas tiempo) todos los inis de todos los emus configurados que tengas y el hyperlaunch.ank, hay algunos emus que hago algo mal y asi pruebo a ver que tal.
|
26-feb-2009, 22:25 | #2 |
Marciano
|
thorsito los inis de todos los emuladores estan puestos en los posts,solo tienes que copiar y pegar con el bloc de notas y guardarlo con extension .ini el resto del archivo ini es el mismo para todos lo unico que cambia es la configuracion del principio que es la que esta puesta en los posts.
saludos |
27-feb-2009, 01:07 | #3 |
Marciano
|
Pues entonces no se que es lo que hago con el zinc, por mas que sigo tu tutorial no lo consigo.
|
27-feb-2009, 16:55 | #4 |
Marciano
|
Asegurate que en el archivo settings.ini del zinc tienes puesto la misma resolucion que la del hyperspin,a mi me daba fallo por eso pruebalo a ver.
|
27-feb-2009, 17:09 | #5 |
Marciano
|
Tengo en el HyperHQ 0.5.0.3 puesta la resolucion a 640x480 y miro el settings y lo tengo al la misma relolucion, si en el zinc.ini pongo el zincgui.exe, cuando le doy a zinc desde el hyperspin me sale la ventana del zincgui pero si pongo el zinc.exe se me queda la pantalla negra.
|
28-feb-2009, 04:14 | #6 |
Usuario registrado
|
yo tenia el mismo problema con el Zinc, pero el problema no era en el tuto o configuraciones de hyperspin, sino, en la version del Zinc. Te adjunto la version que utilizo junto con el archivo ini y la lista xml, ya solo cambias las rutas en caso de que el hyperspin lo tengas en una distinta a
"C:\HyperSpin" pero yo tengo otra duda, no se si me puedan ayudar, y es que los juegos como tekken 3 y el ergheiz me funcionan perfectamente en cuanto a velocidad pero por mas que configuro las teclas, no me acepta ninguna y los hace injugables. archivos: http://rapidshare.com/files/20343299...rSpin.rar.html |
28-feb-2009, 13:07 | #7 |
Marciano
|
Skull, muchas gracias, voy aprobarlo en un rato, con lo que dices de las teclas, ¿solo es en esos juegos?, a mi me van todas la teclas en todos los juegos, ¿usas el zincgui o el aldos?, tuve problemas de confi de teclas en el aldos, en el zincgui no tuve ningun problema.
Como has solucionado para que no se te ralenticen algunos juegos?, yo hay cuatro o cinco que se ralentizan. |
28-feb-2009, 20:33 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Ni con esas, me sigue el mismo problema. |
|
28-feb-2009, 23:24 | #9 |
Marciano
|
thorsito cuando tenga un poco de tiempo te lo subire porque tengo una parte de los emuladores en el ordenador de la sega saludos
Editado por akiles en 01-mar-2009 a las 13:41. |
01-mar-2009, 12:45 | #10 |
Marciano
|
Gracias Akiles.
|