![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
No puedo escojer los personajes del Dark sel2 o wizar fire
Que tal marcianos
Quisiera que ne ayuden con un juguillo es el Dark sel 2 y su clon el wizar fire. Son el mismo juego vercin japon y usa, el problema es que no puedo escojer el personaje que quiro, esto ocurre en el P1, pulzo el boton de credito seguido del star y no me da obcion a escojer un personaje se auto escoje el caballero para los que conoce el juego, en las dos verciones, por fa tal ves alguno de uds. pasaron por lo mismo, el juego esta bien solo eso de escojer los personajes. saludos ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Alvaro. A mi me pasa lo mismo. Imagino que será un problema de emulación porque no creo que en la recreativa original te obligasen a cojer al caballero al pulsar el botón de 1P. De todos modos es curioso: si insertas un crédito y pulsas el botón "start" en la pantalla del título, automáticamente se escoje al caballero (o a la elfa si pulsas el botón del segundo jugador), pero si insertas un crédito y pulsas el botón start en mitad de una partida para que otro compañero se incorpore, entonces sí que te deja elegir
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Asi es Cormano te cuento que lo e provado en todas la verciones del mame32 y nada que mala suerte tu crees que sea problema del rom, o el emulador hablando del emulador cada vercion del mame que sale tiene mas jugos pero tambien es cada ves mas pesado, bueno a esperar a otros que nos den una respuesta favorable saludos....
![]() |