Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-ago-2007, 19:32   #1
logaran
Marciano

Otra vez con los recortables!!

Estos recortables molan un monton ¿que no? ya se que han salido en algun hilo anterior, no se si de este foro o del antiguo. Pero he visto la noticia en Pixmania y no me he podido resistir a poneros el enlace para que os descarguéis el archivo, lo imprimais y os monteis un saloncito ochentero para vuestros Geiper-mans

http://www.pixfans.com/wp-content/up...ni_arcades.rar

Old 22-ago-2007, 03:21   #2
burraco
Marciano

Pues yo el otro dia viendo el post de los recortables. Me imprimi un par de ellos y me los monto en un ratejo de aburrimiento supremo, y no quedaron mal la verdad. Lo que pasa que en blanco y negro jeje. No tenia en la empresa, una impresora a color. Pero que quedaron bastante bien. Me imprimi la Pac-Man y Robotron... y quedaron de lujo jeej.

Lo bueno seria hacerlas en madera (como los mini pimball, que hay por hay ) y con detalles de mandos y monederos en 3D quedarian geniales. E incluso al hacerse de madera, ponerles una pequeña lamparita de estas barateras de 1.5 v, y ponerla el la marquisina, con una pila y quedarian de lujo.

La leche que idea se me acaba de ocurrir, haber si luego tengo tiempo y me curro alguna asi con eso detales... Si, si...mmmmm xD

A mas ver...