Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-feb-2009, 10:06   #11
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por svarada Ver post
He actualizado la lista. EL G&G ya se ha vendido.
Saludos.
Pues que bien. Lo que mas me ha gustado de este post ha sido la claridad de como se han hecho las cosas.

Ha sido un placer svarada.

Old 28-feb-2009, 10:55   #12
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Pues que bien. Lo que mas me ha gustado de este post ha sido la claridad de como se han hecho las cosas.
Hombre, Superkeko, a la próxima vez no esperes tanto a contestar... es que pasaron 17 minutos desde que se puso el anuncio hasta que respondiste.... ¡17 minutos, toda una eternidad! Claro, en ese tiempo seguro que dio tiempo a que cientos de personas interesadas, que seguramente estaban mirando el foro refrescando la pantalla cada 30 segundos, se pusieran en contacto con el vendedor (por privado, supongo, ya que no hay posts al respecto).

Yo no veo nada raro... (o sí). Jejeje.

Saludos a todos.

EDITO: Peor suerte hemos tenido urukokoro_amd y yo mismo con la Golden Axe, que decidió levantar el vuelo y migrar a tierras más cálidas...

Old 28-feb-2009, 11:38   #13
svarada
Marciano
LAS 2 PLACAS SE LAS LLEV'O AYER UN FORERO QUE VINO A MI CASA. el golden axe no arranc'o as'i que se lo regal'e. El gng se la llev'o por 50 euros.
Saludos.

Old 28-feb-2009, 12:53   #14
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por svarada Ver post
LAS 2 PLACAS SE LAS LLEV'O AYER UN FORERO QUE VINO A MI CASA. el golden axe no arranc'o as'i que se lo regal'e. El gng se la llev'o por 50 euros.
Saludos.
Y a mi me que explicas. Pues para eso pon el post y di que el primero que se acerque por casa se las lleva y que los que respondemos por el foro estamos como 2a opción y que no nos emocionemos demasiado....

PD: Agradecimientos también al simpatico forero que como tiene la casa de svarada al lado, se pasa a los demás foreros por el forro.

PD2: Que escribas en mayusculas no quiere decir que lo que estas diciendo tiene mas motivo o razón.

Editado por SuperKeko en 28-feb-2009 a las 12:56.

Old 28-feb-2009, 14:53   #15
maximo_78
Usuario registrado
Hola yo soy el simpatico forero al que se referia Superkeko y quiero aclarar el tema para que no haya malas interpretaciones.
En otro post que tiene Svarada le pregunte por las placas que tenia por si habia alguna que me interesara a lo cual el publico este otro post. Yo le envie un privado para saber si me respetaba el turno a lo cual accedio y fue entonces cuando me llegue a granada para hacer el trato.
Puede que no haya habido una buena comunicacion con el foro pero lo que si esta claro es que yo no me he pasado a ningun forero por el forro como bien dice nuestro amigo asi que antes de opinar sobre algo hay que conocer todos sus detalles.

Saludos compañeros.

Old 28-feb-2009, 16:53   #16
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por maximo_78 Ver post
Hola yo soy el simpatico forero al que se referia Superkeko y quiero aclarar el tema para que no haya malas interpretaciones.
En otro post que tiene Svarada le pregunte por las placas que tenia por si habia alguna que me interesara a lo cual el publico este otro post. Yo le envie un privado para saber si me respetaba el turno a lo cual accedio y fue entonces cuando me llegue a granada para hacer el trato.
Puede que no haya habido una buena comunicacion con el foro pero lo que si esta claro es que yo no me he pasado a ningun forero por el forro como bien dice nuestro amigo asi que antes de opinar sobre algo hay que conocer todos sus detalles.

Saludos compañeros.
Pues gracias por la aclaración, porque como tu mismo has dicho, el post se presta a pensar mal de tu actitud. De Svarada sigo pensando lo mismo que dije un post atras.

En fin, da igual. Por mi parte tema cerrado.

Old 28-feb-2009, 19:20   #17
gusanoloco
Marciano
jejejejejejejeje si es que una G AND G despierta los malos instintos del marciano comun jejejejejejeje

Old 02-mar-2009, 23:36   #18
svarada
Marciano
Actualizada lista.

Old 03-mar-2009, 02:28   #19
Caligula
Marciano

Hola Svarada ¿El dynablaster es la placa original de Irem?

Saludos y gracias

Old 03-mar-2009, 08:31   #20
svarada
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Caligula Ver post
Hola Svarada ¿El dynablaster es la placa original de Irem?

Saludos y gracias

No dice nada de IREM:

Saludos.