27-feb-2009, 00:37 | #1 |
Usuario registrado
|
donde compro material para montarme mi panel de control?
bueno,ante todo saludar a todo el mundo marciano.hace tiempo que se de esta pagina y hasta hace unos cuantos dias no me e tomado enserio lo de montarme mi propia maka.en fin,tengo la maka bastante adelantada y haciendo pruebas,pero me hace falta el panel de control y e mirado en varios sitios para sacarmelo barato pero que sea de buena calidad y no termino por decidirme.donde comprasteis vosotros para el panel de control y que tal os va?estoi entre harcore-games y ultimar pero el ingles lo llevo jodio?tambien e mirado en IL pero pare que solo venden a empresas.un saludo de un nuevo marciano,bajare las fotos para que veais como ha ido mejorando mi maka.
|
27-feb-2009, 02:45 | #2 |
Editor Marciano
|
Hola Santi, lo primero bienvenido al foro.
La primera opción como bien dices es la de Hardcore-gamer que ademas son patrocinadores de la web, también tienes alternativas en el cambalache, por ejemplo el compañero salscoorp tiene palancas y botones a la venta. Esperaremos esas fotos. saludos |
27-feb-2009, 22:31 | #3 |
Usuario registrado
|
Yo te puedo hablar de hardcore-gamer, que és donde he comprado: el trato y la información por teléfono es exelente. También tienes otras opciones como Industrias Lorenzo, que hay un usuario del foro que suministra sus piezas, o por el cambalache marciano, que también es buena opción.
Saludos! |
27-feb-2009, 23:07 | #4 |
Usuario registrado
|
muchas gracias,voy a ver si contacto con salscoorp y vemos que puede mandarme
|
27-feb-2009, 23:11 | #5 |
Usuario registrado
|
Doy fé de la seriedad de Salscoorp
Y a buen precio, oiga! |
28-feb-2009, 00:44 | #6 |
Marciano
|
Gracias por acordadros de mi estoy currando a ver si puedo bajar mas material para todos los marcianos!!!
|
28-feb-2009, 00:49 | #7 |
Usuario registrado
|
gracias salscoorp,en cuanto puedas me dices algo.ya te e dejado un mensage en el privado para que lo veas.estoi ultimando mi maca y es lo ultimo que me falta .un saludo
|