13-may-2008, 19:10 | #1 |
Usuario registrado
|
Indiana Jones 4
Os paso un enlace a un vídeo de la nueva máquina de Stern.
http://www.pinballrebel.com/game/pins/video/ij4.wmv Un saludo, Carlos, AACP#32 |
13-may-2008, 19:14 | #2 |
Marciano
|
No veo ná
|
13-may-2008, 23:52 | #3 |
Marciano
|
Gracias Carlos por el video, es muy largo y uno se puede hacer perfectamente la idea de la jugabilidad completa del pinball.
Se nota que está muy trabajado, a la altura del lanzamiento de la película y sobre todo creo yo, del pinball IJ que ha dejado el listón bien alto. Sigo sin acostumbrarme a los videos directamente sacados d ela película, pero no niego que funcionan, simplemente no se si me gustan aun o no. Ojala veamos por España alguno. |
14-may-2008, 00:23 | #4 |
I love music games
|
El video deja muy claro qué se puede esperar de esta mesa. Yo la veo muy interesante.
Las capturas de video digitalizadas no me acaban de gustar, pero imagino que con el tiempo me acabaría acostumbrando. Es normal que al principio las comparemos con las animaciones de Williams. De todas formas, no es este el primer pinball que lleva video digital. Los pinballs de Gottlieb "World Challenge Soccer" y "Freddy's Nightmares at Elm Street", a los que juegué bastante en recreativos, también llevaban video. Ah, y el Baywatch y otros SegaPinballs ¡¡Esa Pamela Anderson en el HD-DMD!! . Lo que sigue pareciéndome una cutrez son los flashers sobre los slingshots. Por cierto, el izquierdo está fundido -Paturlas- AACP#43 |
14-may-2008, 11:30 | #5 |
Marciano
|
Estoy de acuerdo contigo Paturlas, lo del video te puede acabar gustando, obviamente es mas espectacular, pero la sensación que dan es que estan obviamente demasiado forzados a la baja en cuestion de calidad, se nota demasiado que no pertenecen a esta tecnología.
Hay veces que cuando sale una escena, hasta los 2 o 3 segundos no sabes lo que estas viendo ya que al verse obligada la reduccion de calidad, se necesita un plano my claro para identificar lo que ves. Bueno supongo que te acabaras acostumbrando. De todas formas se ve claramente la diferencia cuando aparece ( esta vez si) la animacion de los ojos de la calavera que esta hecha adrede como cambia la cosa. Me sigue gustando más. Lo que si me ha gustado mucho es como se iluminan las troneras desde abajo, el efecto es muy chulo. Saludos |
14-may-2008, 18:34 | #6 |
Editor Marciano
|
Gracias por el video, ¿alguien sabe como se llama la cancion?
Saludos |
14-may-2008, 22:00 | #7 |
Editor Marciano
|
¿ Y ahora ?
Saludos PD: ¿ Alguien sabe como se llama la cancion del inicio y del final ? Editado por ANTONIO_25 en 15-may-2008 a las 00:56. |
14-may-2008, 22:13 | #8 |
Marciano
|
Me encanta esta maquina y el sonido impresionante y dice mi mujer que mi Canasta es Rapida pues esta lo flipas
|