Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > AdvMenu

Old 27-feb-2009, 02:13   #1
daesdae
Marciano

Mostrar imagen o video durante la carga del advMenu?

Pues eso, que si alguien sabe o tiene una idea de como mostrar una imagen o video mientras carga el advMenu?

Me he pasado por la magnifico tutorial de Bubu http://www.marcianitos.org/tutoriale...-documentacion y he probado la opcion ui_startup http://www.marcianitos.org/node/2688?page=0%2C1#555, pero muestra la imagen/video cuando termina de cargar. No me vale.

Posibles soluciones?, por rocambolescas que parezcan.
La opcion de poner una foto delante del monitor cuando empieza a cargar y quitarla cuando ha terminado, tampoco me vale

Old 06-mar-2009, 17:00   #2
daesdae
Marciano

Bueno, cuarenta y pico visitas y ninguna respuesta. Eso va a ser que el advmenu no trae una opcion pa esto.

Me autopropongo, hacer un programilla que carge una imagen tipo logo, a ver en el fregao que me meto ahora.

La cosa estaria que muestre la imagen hasta que termine de cargar el advmenu. Uhnnn Uhnnn

Old 06-mar-2009, 18:23   #3
ZXman48k
Usuario registrado
¿Y por qué no instalas el arcados y le pones la pantalla de carga que desees?
Eso fuí lo que hice y la verdad me ahorré mucho trabajo.

Old 06-mar-2009, 18:58   #4
daesdae
Marciano

gracias por la sugerencia, por ahi van los tiros.
Lo que queria saber es si hay alguna forma de mostrar el logo del arcados u otro cuando lanzas el advmenu atraves de linea de comando.
Sé que es una chorrada pero soy así, que le vamos ha hacer.
Tampoco me voy comer mucho el tarro con esto, si el advmenu no trae esa opcion como creo, buscare por internete a ver si hay algun programilla o codigo facilmente adaptable a esto.
Si no doy con nada, pues a otra cosa. No Problemo.

Old 06-mar-2009, 22:57   #5
marcelodamian
Usuario registrado
Buscando a raiz de la pregunta de daesdae encontré esta web con muchos programas para D.O.S, me parecieron algunos muy interesantes y se podrían utilizar para Arcados inclusive!, como reproductores de video, midi, imagenes, etc... a verlo y a ver que se nos ocurre!,...

http://www.opus.co.tt/dave/indexall.htm

pd: lo mejor es que tiene links a otros repositorios mas!..

saludos

Old 07-mar-2009, 00:11   #6
daesdae
Marciano

Prueba Superada, jeje,

Gracias marcelodamian por la pagina, interesantisima y por que ahí he encontrado justo lo que queria.

El programilla se llama BANNER.COM forma parte del paquete BLACKOUT, y ademas viene con el codigo fuente por si le quiero hacer algun cambio, pero no sera necesario.
La unica pega es que las imagenes a cargar deben estar en formato raw, pero eso tampoco es problema ya que viene con otro programilla para pasar de gif a raw.
Probado y funciona justo como queria.

Ole Ole y Ole, puntillo de reputacion para marcelodamian,

Editado por daesdae en 07-mar-2009 a las 00:17.

Old 07-mar-2009, 17:40   #7
marcelodamian
Usuario registrado
heee.. me alegra q esté solucionado el tema!,
tomo nota del hallazgo para futuras referencias.
ese sitio web se ganó un bookmark en mi navegador..
haa, gracias por esos bienvenidos puntos....

saludos