Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 13-may-2008, 20:44   #1
pacote75
Usuario registrado
Que es lo básico para que se vea??

Vamos a ver tengo la maquina recreativa, bueno me la dan el proximmo jueves dia 15 de mayo... Mi pregunta es ¿Que es lo que hace falta? Entiendo que solo la tarjeta JPAC ya te sale el video en 15 khz?? o hace falta tambien la tarjeta vga esa o cualquiera vale?

Sé que la JPAC hace de filtro, pero... una señal de mas frecuencia la corta y no deja pasar nada??, o solo deja pasar la de 15khz, que previamente la ha preparado nuestra tarjeta de video???

Gracias pero no os imaginais el lio que tengo...

Old 13-may-2008, 21:19   #2
Fuents
Administrador

El Jpac lleva un filtro para evitar posibles daños, pero en ningun caso transforma los 31.5Khz que emite una tarjeta de video normal en 15.7Khz, para ello lo deberas hacer mediante hardware, como por ejemplo una ArcadeVga , o por software, como por ejemplo el Winmodelines.

Old 15-may-2008, 20:45   #3
pacote75
Usuario registrado
Entonces Fuents una tarjeta grafica de estas con 512 mb de memoria gforce o Ati se puede sacar los 15 khz por medio del winmodelines, no??

Pues ya esta gracias...

Old 15-may-2008, 20:49   #4
Fuents
Administrador

En principio si, dan mas garantia de funcionamiento las ATI.

Old 16-may-2008, 15:13   #5
RazielAstur
Marciano

Interrogación

hola... fuents, cual puede ser el problema de que el hantarex de mi maca muestre la imagen completamente distorsionada, mientras en el monitor de mi ordenador se vea perfectamente ? tengo una arcadevga y el jpac, y con el juego que trae la recreativa lo veo perfectamente. si puedes, respondeme, que ya no se que hacer. un saludo.