27-feb-2009, 07:42 | #1 |
Usuario registrado
|
Artes X-Arcade
Buenas, estoy en la fase final de mi maca hecha de cero, ya se que aun no he puesto fotos pero en cuanto la termine posteo toda la historia. Mi pregunta ya que soy nulo y no he encontrado nada por la web, me gustaria ya que mi maca usa el X arcade es el poder poner en los laterales la X de su logo q es en 3 colores roja,blanca, negra, algun alma caritativa podria hacerla vectorizada o en el photoshop (perdon por mi ignorancia, no tengo ni idea de usar estos programas). La medida de la parte de abajo del lateral es de 57 cm ancho x 88 cm, la quiero poner centrada en ese rectangulo mas o menos. Muchas gracias por seguir al pie del cañon.
|
27-feb-2009, 10:06 | #2 |
Marciano
|
Hola Cipriano, te pongo un enlace donde podrás descargar un zip que contiene dos archivos en formato vectorial (freehand), en uno podrás encontrar el logo completo de X-Arcade en dos versiones, para fondo oscuro y para fondo claro; y en el otro archivo encontrarás la X a la medida que pides para el lateral. Como es vectorial puedes trastearlo, modificarlo y estirarlo sin que pierda calidad ni definición.
Lo puedes descargar aquí: http://rapidshare.com/files/203104512/XArcade.zip Espero que te sirva. Saludos. |
27-feb-2009, 10:48 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchisimas gracias, el problema es que al descargarlo los ficheros tienen extension o archivo FH11 y no me deja verlos, con que programa los abro??
|
27-feb-2009, 11:56 | #5 |
Marciano
|
Hola de nuevo Cipriano, como los pedías en vectorial pensé que dispondrías de Freehand o Illustrator. Los archivos fh11 debes abrirlos con Freehand.
Saludos. |
27-feb-2009, 17:02 | #6 |
Usuario registrado
|
Muchisimas gracias a los dos, Mc Fly perdona mi ignorancia es que no tengo ni idea de freehand y photoshop pero se los voy a llevar a mi hermano q es el que usa freehand y me va a hacer las artes, repito muchisimas gracias a los dos, es genial no encontraba nada por la web,llevaba un par de dias mirando imagenes y artes, imagenes y más imagenes.... Al final lo comento por aqui y en una mañana ya me habeis solucionado la papeleta.
|