Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 21-ago-2007, 22:12   #1
ryuks
Marciano

¿¿Que os parece este equipo para recreativa??

Bueno, estoy pensando en cambiar de pc para la recreativa pero no me quiero gastar mucha pasta(o lo menos posible); asi que he estado mirando en varias tiendas de valencia y lo mas barato que he encontrado ha sido esto, por 259 eur(todo montado e iva incluido). A ver que os parece.

Procesador: Amd Sempron64 AM2 3.0
Memoria: 1024 MB DDR2 Kingston (1x1024, quedando 3 ranuras libres).
Disco duro: 160GB SATA2 7.200 rpm (Seagate-Maxtor)
Gráfica: nVidia 6100TC hasta 256MB (integrada, ranura adicional PCI-Ex 16x libre)
Grabadora DVD: Super multi, dual/ doble capa
Red: Red Raltek 10/100
Ranuras: 4 x ranuras DDR2/800, (hasta 8GB RAM), 2 x ranuras PCI, 1 ranura PCI-Ex 16x libre,
Sonido: Sonido 7.1
Fuente: Fortron 400W (Formato ATX Estándard)
Carcasa: Formato MicroATX
Bahías: Externas: 2 x 5,25" + 2 x 3,5", internas: 5 x 5.25"
Conectores:
2 x SATA soporte RAID, 1 x ATA-133 (2 x dispositivos IDE), 1 x Floppy, 1 x juegos, 4 x USB 2.0.
Panel trasero: 2 x PS/2, 1 x VGA, 1 x Puerto paralelo, 4 x USB 2.0, 1 x RJ45, 1 x Audio jack.
Panel frontal: 2 x USB 2.0 + Lector de memorias.
Sistema operativo: No incluido.

En principio le quiero meter XP por la versatilidad, y poder jugar a todos los juegos +-(no juegos 3d ultimos pero si juegos del 2000 hacia detras). Mi idea es meter en mameplus y algun front-end chulo(aun no se cual, pues no los conozco). Tambien le metere el frets on fire. Pero vamos, que no creo que sean tareas demasiado exigentes. Creeis que con ese equipo me tirará todo +- bien. ¿¿La grafica integrada no me daria problemas con los emuladores??? Por 30 eurillos mas tendria un atlhon 64 a 3,2, pero la verdad esque creo que con este es mas que suficiente.

Como lo veis??

Old 21-ago-2007, 22:16   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo me gastaría un poco más y así podrías jugar a esos "juegos" de 3d que ahora no te atraen.

Dime el nombre de esa tienda por si acaso en madrid tienen una franquicia o algo parecido. La apuntaré para cuando renueve mi recreativa.

Editado por joseccgc en 21-ago-2007 a las 22:20.

Old 21-ago-2007, 22:44   #3
ryuks
Marciano

si, pero que tipo de pc le tendria que meter para jugar a esos juegos?? me refiero a juegos de recreativa, eh!, no a juegos de pc, que pa eso ya tengo el hermano mayor, jejejeje.

la tienda se llama dr-pc, pero creo que no tiene nada por madrid. cualquiera de vlc yo creo que la conocerá, que es bastante conocida.

Old 21-ago-2007, 23:00   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Con mi Pentium III a 800 Mhz. juego a la gran mayoría de los juego, pero a los mas modernos na de na. Supongo que a los de la X360, PSOne, PSP seguro que tampoco.

Old 21-ago-2007, 23:06   #5
Fuents
Administrador

Hombre... para jugar a los juegos que realmente son jugables a fecha de hoy tienes de sobra. Los juegos 3D estan a años luz de ser jugables de manera correcta.