20-may-2008, 22:12 | #11 |
Marciano
|
Si meto un cacharro como esos en casa, salimos él y yo por la ventana...
Saludos.. |
20-may-2008, 23:31 | #12 |
Marciano
|
No hay problema, lo adoptaría yo. Ah no!! que no lleva soporte para el monitor
|
21-may-2008, 00:02 | #13 |
Marciano
|
Revisando los tipos de cartuchos, me doy cuenta que los cartuchos de Onestation Clasica y CoolBoy pueden no ser compatibles por una pequeña diferencia, pese a asegurarse que son compatibles. Tan pronto reciba la Onestation Clasica saldremos de dudas.
Mientras, intentaré explicar lo mejor posible los tipos de cartuchos. Partimos de 3 consolas, a saber: 1) Onestation Clasica: (Cartucho del tamaño aproximado del de GameBoy Advance. El cartucho sobresale por fuera de la consola) 2) Kensington Onestation Elite: (Es la nueva versión de la Onestation. El cartucho es mucho más pequeño y está integrado en un lateral de la consola sin sobresalir. Es exclusivo de la Elite, no es adaptable a ninguna otra consola.) 3) CoolBoy: (Es una imitación de la Onestation. Los cartuchos se parecen mucho, tanto que hasta es posible equivocarse. Fisicamente, tanto la caja como el cartucho son prácticamente iguales, a excepción de que el cartucho de la Onestation Clasica, está partido por la mitad mientras que el de CoolBoy no. Por lo demás son idénticos, hasta las muescas del cartucho. Tan pronto reciba la Onestation Clasica saldremos de dudas.) Pues con estos datos, y a falta de la comprobación definitiva, hay que suponer una incompatibilidad entre los cartuchos de CoolBoy y Onestation Clasica. Saludos PD: Quierounpin: Si alguna vez doy alguna en adopción serás el primero en la lista Editado por Maxx Power en 21-may-2008 a las 00:10. |
15-ago-2008, 17:40 | #14 |
Usuario registrado
|
Sabes ya si son compatibles? aunque creo que no porque incluso la MD Max sólo funcionan con los de Megadrive, con lo poco que les costaba que tambien fuesen los de Nes...
Saludos! |
30-ago-2008, 17:28 | #15 |
Marciano
|
Lamento la espera... Loading, pero sigo igual. Pero por la info recopilada parecen incompatibles. Si alguien sabe algo definitivo podría confirmarlo.
Saludos |