21-ago-2007, 23:22 | #1 |
Editor Marciano
|
Mirad que cosita me comprao en Eroski
|
21-ago-2007, 23:23 | #2 |
Administrador
|
jajaja.. que chulo..... ¿habian mas modelos?
|
21-ago-2007, 23:37 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Mira el ticket para saber que tipo de Eroski es. Los hay: center, hiper y supermercado.
Seguro que visito el hiper y no lo tienen allí. |
21-ago-2007, 23:54 | #4 |
Moderador General
|
Se salen NiN.
En su día compre 2 aqui en Lleida, concretamente en Opencor Saludos y cuidado como pones los dedos que no caben... je je je. -- JoseM@nuel -- |
21-ago-2007, 23:56 | #5 |
Editor Marciano
|
En el ticket no pone nada, solo EROSKI ELCHE L'ALJUB. Vale 8.90. y estaban Supermario, Zelda, Mario Cement Factory, Donkey Kong, Harry Potter y Spiderman.
Saludos |
22-ago-2007, 02:57 | #6 |
Marciano
|
Yo tengo varias de esas y son chulisimas, y ademas "emulan" por decir algo, a la perfeccion las originales. yo tengo unas cuantas y pienso pillarme todas. Bueno todas menos la de Harry Potter, ya que no veo que sea un Nintendo Classic como dice en la caja xD...
Que la disfrutes porque son pequeñas del copon eso si pero divertidas como la que mas... A mas ver... |
22-ago-2007, 11:56 | #7 |
Moderador
|
Todavía quedan en muchos sitios aunque llevan años en el mercado. Yo pillé una FIRE que regalé (tengo la original JAJAJA), y recomiendo comprarlas, ya que dentro de un tiempo se cotizarán como las primeras; algunas originales como la "BALL" se venden en Ebay por 150 libras...... a temblarrrrrrr
|
18-jul-2008, 22:19 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
Comentaros que hoy mismo en el Carrefour de "Las Rosas" he comprado la misma maquinita que NiN a 4,90 leuros.
Están en la sección de accesorios de consolas. |
18-jul-2008, 22:55 | #9 |
Editor Marciano
|
Efestiviwonder, a 4.90 leuros en los Carrefours tiempo ha. Yo los empecé a ver en mayo, pero no me atrevo a comprar uno porque entonces mi parienta ya llama a los loqueros... Y lo de la excusa de que es para los niños está ya muy trillada, jiji
¡¡ 4.90 leuros !! Imaginaos a qué precio le tiene que salir al chino que lo hace... |
19-jul-2008, 10:25 | #10 |
Moderador General
|
Nin guarda los puntos, que sabes que te da? que te dan que te dan, balones y toaaaaaallas, quetedan quetedan, BLONES Y TOALLAAAAS.
|