Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 27-ago-2007, 17:49   #11
Macarro
Administrador

NiN, podrías subir una foto del monitor más o menos de cerca con algún juego rulando y tú a un lado? es para ponerlo en el tuto. Ya está maquetado y casi a punto de subirse

Old 28-ago-2007, 17:46   #12
NiN
Editor Marciano
Ok, esta noche te lo pongo

Old 01-sep-2007, 22:06   #13
NiN
Editor Marciano
Aqui está la foto, siento haber tardado tanto, pero ando liao .

Mil gracias a Armenta por el dibujo que me hizo del Shinobi, en la foto lo podeis ver.

Saludoooosss

PD. Exo mucho de menos el gallinero, a ver cuando vuelve!!!!

Old 01-sep-2007, 22:46   #14
Seleni
Usuario registrado
Ahhh!
Hola, necesito que alguien me ayude........
He seguido los pasos expuestos con el soft-15khz, pero cuando he reiniciado se me ha quedado el monitor del ordenador apagado como si estuviera en stby, como cuando esta el ordenador apagado y el monitor encendido.....
Esto mismo me ha pasado cuando he querido configurar el advmame ejecutando el archivo advcfg, por eso he optado por utilizar el soft15khz.
Mi gráfica es una Ati raedon xpress200, y utilizo un monitor de ordenador de tubo de 17".
Agradecería una ayuda porque ahora no puedo ni visualizar nada después del logo de windows.
Muchas gracias Macianos!
Un saludo desde la oscuridad,
Seleni

Old 02-sep-2007, 00:20   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Seleni Ver post
Ahhh!
Hola, necesito que alguien me ayude........
He seguido los pasos expuestos con el soft-15khz, pero cuando he reiniciado se me ha quedado el monitor del ordenador apagado como si estuviera en stby, como cuando esta el ordenador apagado y el monitor encendido.....
Esto mismo me ha pasado cuando he querido configurar el advmame ejecutando el archivo advcfg, por eso he optado por utilizar el soft15khz.
Mi gráfica es una Ati raedon xpress200, y utilizo un monitor de ordenador de tubo de 17".
Agradecería una ayuda porque ahora no puedo ni visualizar nada después del logo de windows.
Muchas gracias Macianos!
Un saludo desde la oscuridad,
Seleni
Esto.... arranca el windows en "Modo Seguro". Antes de que salga la pantalla de carga de Windows dale a F8 para acceder al menu del arranque.

PD: Tronco, el soft de 15Khz se usa cuando vas a conectar ya el monitor arcade si no pasa eso... que un monitor de PC no es capaz de visualizar a 15Khz...

PD2: NiN... eres un artista tio . Ahora disfrutala y revienta los records de las competiciones..

Old 02-sep-2007, 12:05   #16
Seleni
Usuario registrado
Gracias!
Me ha funcionado, ahora tengo que acabar de solucionar la configuración de pantalla y listo!
Gracias otra vez y tendré en cuenta lo de conectarlo primero a un monitor arcade
Gracias!!!!!!

Old 02-sep-2007, 17:54   #17
Armenta
Moderador General

ostia nin, que bien ha quedado la tira del shinobi, jajaj, me alegro que la uses.