![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
NiN, podrías subir una foto del monitor más o menos de cerca con algún juego rulando y tú a un lado? es para ponerlo en el tuto. Ya está maquetado y casi a punto de subirse
![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Ok, esta noche te lo pongo
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Ahhh!
Hola, necesito que alguien me ayude........ He seguido los pasos expuestos con el soft-15khz, pero cuando he reiniciado se me ha quedado el monitor del ordenador apagado como si estuviera en stby, como cuando esta el ordenador apagado y el monitor encendido..... Esto mismo me ha pasado cuando he querido configurar el advmame ejecutando el archivo advcfg, por eso he optado por utilizar el soft15khz. Mi gráfica es una Ati raedon xpress200, y utilizo un monitor de ordenador de tubo de 17". Agradecería una ayuda porque ahora no puedo ni visualizar nada después del logo de windows. Muchas gracias Macianos! Un saludo desde la oscuridad, Seleni |
![]() |
#15 | |
Administrador
![]() |
Quote:
PD: Tronco, el soft de 15Khz se usa cuando vas a conectar ya el monitor arcade si no pasa eso... que un monitor de PC no es capaz de visualizar a 15Khz... ![]() PD2: NiN... eres un artista tio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Gracias!
Me ha funcionado, ahora tengo que acabar de solucionar la configuración de pantalla y listo! Gracias otra vez y tendré en cuenta lo de conectarlo primero a un monitor arcade ![]() Gracias!!!!!! |
![]() |
#17 |
Moderador General
![]() |
ostia nin, que bien ha quedado la tira del shinobi, jajaj, me alegro que la uses.
|