![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
No me Indica los juegos que me faltan en el MameIU32.
Saludos a todos, este es mi primer post despues de estar muuuucho tiempo leyendo esta impresionante pagina, me he decidido a poner este post por un problema que tengo con el MameUI32..., dicho problema es el siguiente:
Desde hace unas cuantas versiones en el MameUI32 no se que juegos me faltan, salen todos los iconos como si tendria todos los juegos y la verdad es que solo tengo los que de verdad me interesa para no saturar el disco duro de juegos, que, o no funcionan o no me interesan..., antes salia un icono que te decia que este juego lo tenias o este no, o este no funciona, ahora salen todos como si tendria los siete mil y pico juegos. He instalado el Mame32 Plus y en este si me indica los que tengo y los que no, en este ultimo programa me lo indica con un icono negro. Tengo que usar el Mame32 Plus para saber que juegos me faltan, ya que con el oficial me indica que los tengo todos, aunque obviamente es falso y cuando le das a un juego que no tienes no sale... (de cajon vamos... ![]() ![]() ¿¿ Han cambiado los del Mame la configuracion del programa y os pasa a todos ??, o ¿¿ es un problema de configuracion mio ??. Gracias y saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
primero bienbenido
creo que es por los iconos el mame32, por defecto viene sin los iconos pequeñitos de los juegos, por defecto te marca en rojo los que no funcionan, en verde los que funcionan y en negro los que no posees. Al instalar los iconos me pasa los mismo con la ultima version del mame32ui, de momento eso lo soluciono cambiando la ruta de los iconos compruebo y luego los vuelvo a poner. Para cambiar la ruta te vas a directories, pinchas en icons, y cambia la ruta a donde no las tengas. reinicia mame y te saldran sin iconos para comprobarlo... ese es mi metodo aver si otro user lo sabe de manera mas simple y sencilla. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
A mi desde hace ya bastantes versiones, me ocurre lo mismo con el MameUI64.
Tenga o no una ROM, me pone el icono como que sí. Lo que me extraña es que no lo hayan solucionado, siendo algo que ocurre desde hace ya mucho tiempo. pachiii, no entiendo tu solución. Si cambio la ruta o quito los iconos, aparece el típico icono de "chip" en todos, y estamos en las mismas. ![]() Saludos. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues resulta que no es ningún fallo ni problema.
Desde la versión 118.5 han eliminado a petición del MameDEV la característica de ver con un icono negro los juegos que no se tienen. Explicación: Per MameDEV request; removed the ROMs view customization item, and reworked auditing to not show an icon change state for unavailable sets in all games folder view. This was to bring MameUI into compliance w/ the section of the Mame terms of usage which states 'Do not provide a means of generating a list of games that specifically identifies those games for which the user does not have image files'. Audit functionality and game search on start is still present to populate the 'Available' folder view. Vaya chufa... en cuanto se empiezan a tener varios cientos de juegos, se vuelve muy complicado ver claramente los que a uno le faltan... ![]() |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
En fin... Gracias por la informacion y saludos. |
|