Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 21-ago-2007, 23:58   #1
Macalister
Marciano

[Compro] Grifo de cerveza

Pues si alguien tiene por ahí alguno que no le de mucho uso, compraría un grifito de cerveza con su serpentín.

Que esté listo para usar.

A ver si me monto un saloncito arcade en condiciones

Old 22-ago-2007, 00:44   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Dios mio pero que vicio...

Old 22-ago-2007, 01:39   #3
kaboom
Marciano

Es lo suyo mecalister!. Cuando tenga una casita el grifo va a ser compra obligada

Old 22-ago-2007, 10:15   #4
Macalister
Marciano

está claro, cuando pille el grifo, si es que encuentro alguno, estais invitados.

Creo que cuando se abre un barril, caduca en pocos días y creo que lo mínimo son 20 litros

Old 22-ago-2007, 14:58   #5
Occhies
Marciano

Échale un ojo a ésto ( http://www.dosefes.com/resultados.as...rril%20cerveza )que seguro que te podrá interesar y tiene un precio guapo!!! y una pinta interesante.
Y si no mira cómo se lo montán los japoneses, jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=DMaOLgJ70C0

Suerte y saludos.

Old 22-ago-2007, 15:36   #6
Drator
Editor Marciano
de cual cerveza quieres el enganche?

puedo mirarte una de bar,completa. de segunda mano por unos 250 euros.

Old 22-ago-2007, 23:48   #7
Macalister
Marciano

Buenas

Occhies, ya vi eso. Un amigo se lo ha comprado y no está mal. Pero lo único que hace es enfriar los barriles de 5 litros que creo que entran. Y te tienes que ir a un barril en concreto de su marca y la cerveza no sale con mucha fuerza. Al menos el enfriador que he visto yo en un macro.

Drator, en principio me da igual, ya me buscaría la vida para comprar los barriles. Lo que si me molaría es que el grifo fuera bonito pero vamos que me daría igual...
Bueno ya me dices algo...

Old 23-ago-2007, 00:25   #8
Drator
Editor Marciano
ok,te voy a mirar a ver que encuentro,un colega mio trabaja en la estrella y puede sacar alguna maquina.

ahora estare fuera unos 15 dias,en cuanto pueda te digo cosas.
saludos!

Old 23-ago-2007, 10:47   #9
Macalister
Marciano

Muchas gracias Drator, si es la estrella cojonudo. Me encanta un grifo que hay de porcelana con un busto. Si es alguno así genial.
Hace tiempo casi consigo uno igual.

Esperaré